Filtran la primera imagen del iPhone 16 y se confirma que la innovación vuelve a ser la gran ausente en la apuesta de Apple

La firma norteamericana regresará a la tradicional apuesta vertical de las cámaras

Iphone 16
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apple se aferra a un clavo ardiendo para remontar su mal inicio del año: el futuro iPhone 16. Según los resultados de los datos de venta del primer trimestre de 2024, la compañía norteamericana ha perdido un 10% de cuota de mercado y se coloca por detrás de Samsung, la nueva reina del sector de los teléfonos inteligentes. Y ello, por desgracia, se debe a la mala recepción del iPhone 15, un teléfono que no ha estado a la altura de las expectativas ni en cuánto a ventas ni en cuánto a recepción de los usuarios.

Así, uno de los aspectos que más se critica a los creadores del móvil es su poca innovación. Desde la llegada del iPhone 13, la compañía funciona con el “piloto automático” y, a pesar de que sus dispositivos siguen siendo los más vendidos, están muy lejos de las cifras que alcanzaban años atrás. Por ello, Apple tiene fe en el futuro iPhone 16, un móvil que, por desgracia para los interesados, tampoco apunta a innovar mucho.

Volverán al diseño de cámaras vertical

Como recoge The Verge en una reciente publicación, el insider Majin Bu (quién ya filtró la disposición del USB-C en el iPhone 15) compartió unas imágenes de un diseño conceptual del futuro móvil de la compañía. En él, se puede ver como Apple volverá a apostar por el diseño vertical de las cámaras, dejando así de lado la propuesta diagonal que adoptó con el iPhone 13. Y, por el momento, ese parece ser el principal cambio que tendrá el dispositivo.

Como era de esperar, muchos han señalado que esta innovación tan ligera no será suficiente para apostar por el iPhone 16. Junto a esto, hay que mencionar que Apple también tiene interés en la introducción de la inteligencia artificial en su siguiente dispositivo, pero los rumores señalan que el verdadero salto llegará con el iPhone 17. Sea como fuere, saldremos de dudas a finales de este año, la fecha en la que Apple suele confirmar los detalles de sus futuros móviles.

En 3DJuegos | Apple cambia las normas del iPhone y permite reparar el móvil con piezas usadas, pero solo bajo ciertas condiciones

En 3DJuegos | Los usuarios de las Vision Pro de Apple reportan dolores de cabeza, problemas cervicales y ojos morados tras dos meses de uso

Imagen principal de Majin Bu (X)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.