"¿Puede hacer perritos calientes?". Construye su PC Gaming en un microondas y despierta el asombro de la comunidad

Un usuario ha optado por utilizar un viejo microondas como caja y, sorprendentemente, el invento ha funcionado

Pc Gaming Microondas
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el pasado, ya hemos visto construcciones de lo más alocadas relacionadas, sorprendentemente, con el mundo del PC Gaming. Entre estas podríamos citar el ordenador unido al aire acondicionado de la casa o, en una línea similar, el PC que construyó en su antiguo buzón un estudiante aficionado a la tecnología. Sin embargo, todo lo visto hasta ahora dista mucho de una opción un tanto cyberpunk que ha aparecido recientemente en Reddit: un PC Gaming construido en un microondas.

Como se puede ver en una publicación de Reddit, un usuario ha querido compartir con el resto de la comunidad lo que él mismo ha calificado como “GameWave”, un juego de palabras que une el término “Game” (juego) con “Wave” (onda). Así, sorprendentemente, en lugar de optar por una caja tradicional para montar su PC Gaming, este usuario decidió construir la arquitectura de su ordenador dentro de un microondas. Y, para sorpresa de muchos, no solo funciona, sino que ha llamado la atención de multitud de usuarios de Reddit.

Todos alucinan con el ordenador microondas

Como se puede ver en las imágenes compartidas por el usuario, su set-up consta de dos pantallas, un teclado, un ratón y, como sucede solo en su caso, un microondas que sirve como caja. Aprovechando el espacio de este, el usuario decidió montar en su interior la tarjeta gráfica, el procesador, la fuente de alimentación, la RAM y otro tipo de elementos necesarios para dar vida a su particular PC Gaming. Y, después de realizar una abertura en la parte posterior, conectó los monitores y los dispositivos externos al microondas para comenzar a utilizarlo.

En los comentarios, muchos muestran su asombro con el invento a la vez que aprovechan la ocasión para realizar comentarios ingeniosos. Así, algunos señalan que es un gran invento, pero que han decidido suspenderlo porque “no puede cocinar perritos calientes con la refrigeración pasiva”. A su vez, alaban el aire “cyberpunk clásico” que tiene el invento, señalando que este es uno de sus principales atractivos. Sea como fuere, la comunidad de PC de Reddit demuestra que el ingenio de los usuarios no tiene límite.

En 3DJuegos | "No me lo puedo creer, gracias Windows". Su PC Gaming le recomienda una optimización nefasta a raíz de un error de cálculo

En 3DJuegos | Compra un procesador de 300 euros para mejorar su PC Gaming y recibe una pila. Esta curiosa historia resume a la perfección las estafas de Amazon

Imagen principal de Reddit

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.