Paramilitares y mercenarios

Juegos de Militares (los mejores)

Far Cry 4

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Paramilitares y mercenarios
(1087)

Far Cry 4 es la cuarta entrega de la serie Far Cry creada por Ubisoft Montreal, un juego de acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios. Far Cry 4 se levanta sobre las

PlayerUnknown's Battlegrounds

PCPS4PS5XSeriesXOneStadia
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Battle royale > Paramilitares y mercenarios y Bélico
(1695)

Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.

This War of Mine

PCSwitchMacLinuxAndroidiOS
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Guerra moderna y Paramilitares y mercenarios
(461)

Sobrevive a las penurias de la guerra en la piel de un civil, que por el día debe velar por la seguridad de su refugio, mientras que por las noches sale al exterior en busca de recursos para mantenerse con vida.

Call of Duty: World at War

PCPS3X360WiiDS
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Paramilitares y mercenarios, Segunda Guerra Mundial y Zombies
(2761)

Call of Duty: World at War, comúnmente acortado como Cod: WaW, es la quinta entrega de la saga de shooters bélicos en primera persona de Activision. Treyarch usa una versión mejorada del motor de CoD 4: Modern Warfare para recrear la Segunda Guerra Mundial en este juego localizado en el Pacífico.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios y Bélico
(72)

Vive la acción y el ritmo trepidante de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 ahora también en la generación de PS4 y Xbox One con Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, una edición remasterizada sobre el modo historia del exitoso FPS que garantiza texturas y animaciones mejoradas, renderizado físico, iluminación HDR y otras mejoras gráficas.

Call of Duty: Warzone

PCPS4PS5XSeriesXOneAndroidiOS
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Battle royale > Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios, Guerra moderna y Bélico
(134)

Call of Duty: Warzone es el nombre del modo battle-royale independiente de Call of Duty: Modern Warfare que garantiza una experiencia de combate masiva en la que hasta 150 jugadores toman el papel de un veterano operador de nivel 1 y entran en el denso y extenso mundo de Verdansk, que aloja dos modos de juego diferentes: BR y Botín.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

3DS
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Paramilitares y mercenarios, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción y Espías
(1116)

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D es un videojuego de la serie Metal Gear Solid desarrollado para Nintendo 3DS. La acción tendrá lugar durante de la Guerra Fría y habrá que guiar a Naked Snake en su camino hasta The Boss, su mentora y ahora gran rival.

Call of Duty WW2

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Segunda Guerra Mundial, Paramilitares y mercenarios y Zombies
(675)

Tras ponerse a los mandos de la saga bélica de Activision con Call of Duty: Advanced Warfare, Sledgehammer Games vuelve en 2017 con las pilas cargadas para entregar al público un nuevo videojuego de acción-shooter en primera persona, Call of Duty WWII, que tras varias entregas con la saga embarcada en sofisticadas entregas de acción futurista, en esta ocasión el juego de Activision regresa a sus orígenes, prop

Ghost Recon Wildlands

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Shooter > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios, Guerra moderna y Tom Clancy
(555)

Ghost Recon Wildlands es un videojuego que pertenece a la serie de acción táctica Ghost Recon, y nos ofrece una aventura de perfil sandbox en un mundo abierto, peligroso y reactivo ante las acciones del jugador.

Call of Duty Black Ops Cold War

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios y Bélico
(125)

El videojuego Call of Duty: Black Ops Cold War es la entrega para el año de 2020 de la veterana y exitosa saga de acción bélica de Activision, la primera en llegar a PS5 y Xbox Series, que transportará a los jugadores al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría en los 80. La producción se encuentra desarrollada una vez más por Treyarch, contando en esta ocasión con el apoyo

Call of Duty: WaW - Map Pack 2

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Paramilitares y mercenarios, Segunda Guerra Mundial y Zombies
(106)

Este Map Pack 2 incluye tres nuevos mapas multijugador (Banzai, Corrosion y Sub Pens) y uno nuevo llamado “Shi No Numa” (Zombie Swamp) para jugar en cooperativo al popular modo Zombie.

CSGO

PCPS3X360MacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra moderna y Paramilitares y mercenarios
(1743)

Counter Strike: Global Offensive (o simplemente CS:GO) es un videojuego de acción shooter en primera persona. Cuarta entrega de la saga de Valve, CSGO repite el planteamiento de siempre: dos equipos, terroristas y antiterroristas, luchando entre sí por cumplir objetivos como plantar/ desactivar una bomba.

Rust

PCPS4XOneMacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia > Paramilitares y mercenarios y Apocalíptico
(463)

Una aventura de supervivencia cruel y salvaje. Esta es la mejor forma de definir a Rust, un survival sandbox con elementos de acción que nos propone sobrevivir en un mundo posapocalíptico en el que tu mayor enemigo son los otros jugadores.

Call of Duty: Vanguard

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(32)

Call of Duty: Vanguard lleva de vuelta la saga de acción bélica de Activision a la Segunda Guerra Mundial, invitando al jugador a ser testigo de los orígenes de las Fuerzas especiales mientras desempeña un papel fundamental y cambia la faz de la historia en una apasionante Campaña en cuatro grandes escenarios de guerra.

Cuisine Royale

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Battle royale > Humor y Paramilitares y mercenarios
(15)

Cuisine Royale es un videojuego de acción y disparos multijugador bajo un estilo battle royale, un juego cuyo desarrollo fue concebido originalmente como una broma, donde 30 jugadores se dirigen hacia el centro de un mapa inicialmente en calzoncillos para ir recogiendo armas por el camino, incluido ollas, sartenes y otros utensilios de cocina.

Immortal Legacy: The Jade Cipher

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Misterio, Gore, Terror y Paramilitares y mercenarios
(15)

Immortal Legacy: The Jade Cipher es un videojuego de acción y disparos, desarrollado en exclusiva para dispositivos de realidad virutal, que invita a explorar una isla de pesadilla rodeada de misterio, con ruinas antiguas y cavernas claustrofóbica al mismo tiempo que se planta cara a terroríficos enemigos con cruentas armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego y granadas. Desarrollado por el estudio afincad

Ghost Recon: Breakpoint

PCPS4XOne
Acción > Acción táctica > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Tom Clancy
(239)

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft. Otro videojuego de acción táctica con muchos elementos en común con el resto de entregas de la franquicia y, además, con un nuevo espíritu para insuflar novedades a la saga. Volcado en el cooperativo para cuatro usuarios, el título parece estar ambientado en la imaginaria isla de Aurora, donde Cole D.

Crossfire X

XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(35)

Crossfire X es la adaptación para las consolas Xbox del exitoso videojuego de acción y disparos en primera persona multijugador de PC Crossfire.

Anterior