Afirman que Netflix se ha gastado 320 millones de dólares en esta peli de ciencia ficción de los hermanos Russo y una actriz de Stranger Things, The Electric State

Los directores de Vengadores: Endgame se están acostumbrado a firmar producciones realmente costosas para servicios de streaming

Godzilla vs. Kong
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5631 publicaciones de Marcos Yasif

Mientras compañías rivales empiezan a pisar el freno en eso de tirar la casa por la ventana con sus proyectos de streaming, desde Netflix parecen pasar por un momento tan bueno que no temen gastar auténticas millonadas. Así, este fin de semana se publicó en prensa que The Electric State, un film de ciencia ficción dirigido por los hermanos Russo, habría costado 320 millones de dólares.

Por supuesto, tan elevado presupuesto no fue buscado desde Netflix y el equipo de dirección encabezado por los cineastas detrás de Vengadores: Endgame. Así, desde World of Reel explican que el rodaje de la cinta protagonizada por Millie Bobbie Brown y Chris Pratt se vio interrumpida al poco de comenzar en octubre de 2022 después de que un miembro del equipo de la película falleciera en un accidente automovilístico fuera del set. El film se terminó de grabar en febrero de 2023, pero al parecer se tuvieron que grabar nuevas escenas más tarde.

Como sabemos, parar rodajes no es precisamente barato en esta industria, tampoco tener que volver al set de rodaje porque algo no quedó bien de inicio, aunque una cifra de 320 millones de dólares me sigue pareciendo excesiva teniendo en cuenta que estamos ante un extremo exclusivo para Netflix.

Acostumbrados a grandes presupuestos

No obstante, como recuerdan en World of Reel, Joe y Anthony Russo poco a poco se han ido acostumbrado a estar detrás de superproducciones costosas. Ya sabemos que Marvel Studios dedicó 356 MDD a Vengadores: Endgame, pero los directores también necesitado de 200 MDD para The Gray Man en Netflix. El pasado año, además, fueron productores de la segunda serie más cara de la historia de Prime Video, The Citadel, que no costó con un gran recibimiento.

Sin fecha de estreno, The Electric State es una historia sobre la mayoría de edad que mezcla ciencia ficción y aventura basada en la novela homónima de Simon Stålenhag, que narra una visión futurística de una niña y su robot recorriendo un paisaje estadounidense extrañamente silencioso y posapocalíptico.

Imagen | Godzilla vs. Kong

En 3DJuegos | No, esta no es la primera imagen de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher. Una foto filtrada del rodaje vuelve a desatar las críticas con Netflix

En 3DJuegos | La nueva serie de ciencia ficción de Netflix avisa, la Tierra será destruida en 200 días y no vas a poder evitarlo. Es coreana y acaba de estrenarse, Adiós, Tierra

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...