¡Puro hype! Los críticos ponen a Avatar: El sentido del agua por las nubes: "Es años luz mejor que la primera"

Avatar: El sentido del agua.
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

En poco más de una semana saldremos de dudas y sabremos si la larga espera de Avatar: El sentido del agua ha bajado el hype del público o, de lo contrario, lo ha mantenido e incluso aumentado. Pero de momento tenemos las impresiones de los primeros periodistas e influencers que han podido ver la producción. El resultado no podía ser mejor, aunque como siempre conviene ser cautelosos ante estas primeras reacciones sobre el largometraje de 20th Century Studios.

Desde 3DJuegos, libreta en mano, recopilamos varias valoraciones sobre la cinta que hemos visto en redes sociales. Así en líneas generales, se destacan los valores de producciones de la cinta, pero también el reparto del film y su historia, que apuesta a ser aún más desgarradora que la película original.

BD

Avatar: El sentido del agua es un espectáculo visual que parece no tener fin. Tiene una historia mejor y más compleja que la primera, con emociones sólidas, pero los personajes podrían crecer un poco más. Sin duda, es larga y se basa en técnicas y efectos visuales increíbles que son lo mejor visto en 3D.

Erik Davis

¡Feliz de poder decir que ver Avatar: El sentido del agua ha resultado fenomenal! Más grande, mejor y más emocional que Avatar, el film es visualmente impresionante, visceral y fascinante. La historia, el espectáculo, la espiritualidad, la belleza: esto es cine y el arte de contar buenas historias en su máxima expresión.

David Ehrlich

Imagina ser lo suficientemente ingenuo como para apostar en contra de James Cameron, de Sigourney Weaver como adolescente alienígena o de ballenas gigantes subtituladas en papyrus. Está años luz por encima de la primera y es fácilmente una de las mejores experiencias en cines en años.

Nikki Novak

Si crees que has visto Avatar, piénsalo otra vez. Lo único que repite de la cinta original es ese sobrecogimiento de 'nunca experimenté nada igual'. ¿Mejor que la primera? Fácilmente. El mundo acuático en 3D y las criaturas son tan surrealistas que resultan francamente conmovedoras. Hay un gran homenaje a Titanic.
Avatar: El sentido del agua.

Drew Taylor

He visto Avatar: El sentido del agua dos veces y estoy exhausto tanto por su maestría técnica como por su alcance emocional inesperadamente íntimo. Sí, el mundo se amplía y se avanzan secuelas, pero los personajes son lo más importante. Cameron está en plena forma, especialmente en el último acto. Me alegro de tenerle de vuelta.

Kara Warner

Como seguidora de Avatar, tenía muchas esperanzas puestas en El sentido del agua, y, para mí, ha cumplido. Sí, es un poco larga, pero vale la pena por sus maravillosas imágenes y sus maravillosos nuevos personajes. ¡Qué emoción!

Hay muchas reseñas ahí fuera sobre Avatar: El sentido del agua, pero en líneas generales este parece ser el sentir general de los primeros espectadores en ver esta producción, que llegará a las salas de cine de España el 16 de diciembre.

¿De qué va Avatar: El sentido del agua?

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El sentido del agua empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. Se espera así, una historia muy subacuática.

Si tras ver la película este 16 de diciembre os quedáis con ganas de más, os alegrará saber que este universo se expandirá pronto en videojuegos con hasta dos producciones: Avatar: Frontiers of Pandora y Avatar: Reckoning.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.