"Es horrible": La audiencia está machacando a The Witcher: El origen de la sangre y ya es de las peores series de la historia de Netflix en Rotten Tomatoes

The Witcher: Blood Origin.
35 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si bien las críticas de la prensa especializada ya avisaban de sus muchos defectos, no ha sido hasta el 25 de diciembre que el público ha podido empezar a ver en Netflix su última gran apuesta del año, The Witcher: El origen de la sangre, el spin-off de la serie de Geralt de Rivia que lleva al espectador hasta una época que quizás hubiera deseado no visitar nunca.

Después de dos días en emisión, el programa tiene una puntuación en Rotten Tomatoes del 7%, muy por debajo del promedio de recomendación de otros productos mal recibidos por la audiencia este año como Resident Evil, actualmente con un 26%. Indagando en los filtros de Rotten Tomatoes, encontramos otros shows tan vapuleados como El origen de la sangre. Sin embargo, no hemos hallado un precedente de la identidad y presupuesto de esta miniserie ambientada 1.200 años antes de los acontecimientos de The Witcher.

Entre las quejas del público hay un sentir general, el universo de Andrzej Sapkowski merecen algo mejor que esto, o como mínimo más cercano al material original. Además, no son pocos quienes califican de horrible el guion. No obstante, parece claro que entre las reseñas también hay ciertas vendetta de una parte de los seguidores con los escritores, habiendo constantes peticiones de grandes cambios en el equipo creativo de la franquicia.

¿Qué opinamos de The Witcher: El origen de la sangre?

En 3DJuegos ya vimos los cuatro episodios de la producción. "Es entretenida en sus escenas de acción y por la curiosidad de ver este fenómeno tan importante, pero poco más se puede sacar de ella". Si deseas saber más, no dudes en leer la crítica de The Witcher: El origen de la sangre en 3DJuegos.

Habrá que esperar unos días para ver qué tal ha ido en reproducciones la series. Sea como fuere, esta pésima recepción de prensa y público solo añade algo más de presión sobre una franquicia que se tambalea tras el anuncio de la marcha de Henry Cavill del programa principal, si bien guionistas y actores siguen prometiendo grandes alegrías con lo que está por venir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.