La ciencia ficción más épica y con monstruos colosales continúa, esta vez en TV. Primeras imágenes de Monarch: Legacy of Monsters para Apple TV+

Kurt Russel es la gran estrella del spin-off de Godzilla vs. Kong que nos permitirá conocer más sobre su mundo y, especialmente, Monarch

Monarch: Legacy of Monsters. Imagen | Apple TV+
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Hace escasos minutos se han compartido las primeras imágenes del desembarco para televisión de una de las franquicias de ciencia ficción más "colosales" de los últimos años. Estamos hablando de Monarch: Legacy of Monsters, un spin-off de Godzilla vs. Kong para Apple TV+ que llegará próximamente al servicio.

La ficción se presentó hace un año en un acuerdo entre Legendary Entertainment y la plataforma de vídeo bajo demanda por suscripción de los de Cupertino con el firme objetivo de expandir las batallas y dramas personales vividos en las películas a televisión, al mismo tiempo que nos permite profundizar en Monarch, la organización que lleva casi un siglo investigando a Godzilla y compañía.

Monarch: Legacy of Monsters Monarch: Legacy of Monsters. Imagen | Apple TV+
Monarch: Legacy of Monsters. Monarch: Legacy of Monsters. Imagen | Apple TV+
Monarch: Legacy of Monsters. Monarch: Legacy of Monsters. Imagen | Apple TV+

Siguiendo la sinópsis, la acción principal de Monarch: Legacy of Monsters transcurre poco después de la estruendosa batalla de San Francisco que pudimos disfrutar en Godzilla (2014) y confirmó al mundo la existencia de criaturas primigenias colosales. Dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch en un viaje que les llevará a conocer al oficial del ejército Lee Shaw en una historia que abarca tres generaciones y revela múltiples secretos.

Kurt Russell y su hijo, Wyatt Russell, son los encargados de dar vida a Lee Shaw en las diferentes épocas por las que transcurre la ficción de Apple TV+. El elenco de actores también incluye a Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Chris Black (Star Trek: Enterprise) y Matt Fraction (Hawkeye) harán las labores de autores-productores del show. Monarch: Legacy of Monsters no tiene fecha de estreno, pero se sabe que se compondrá de un total de 10 capítulos.

Recordemos que hace unas semanas también llegó a Netflix Skull Island, una serie de animación bastante interesante ambientada en este mismo universo.

En 3DJuegos | Superman y Batman se darán de hostias con Godzilla y Kong en este evento crossover cataclísmico de la Justice League publicado por DC Comics

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.