Después de una década desde su estreno y un sinfín de temporadas, Shingeki no Kyojin pone fecha al último capítulo del anime

Attack on Titan volverá en menos de dos meses para su final definitivo

Shingeki
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En septiembre de 2013, Wit Studio lanzó un anime que iba a dar mucho de qué hablar desde su primer capítulo: Shingeki no Kyojin. La historia de Eren Jaeger revolucionó por completo la industria del anime conforme avanzaban las temporadas y capítulos de la serie, donde un misterio resuelto daba paso a otras dos preguntas sin respuesta.

Después de una década y temporadas que se han dividido en varias partes hasta la saciedad, MAPPA por fin ha anunciado la fecha de conclusión de Shingeki no Kyojin. A través de un vídeo promocional que ya está borrado, la productora ha revelado por error que la segunda parte de la parte 3 de la temporada final llegará el próximo 4 de noviembre de 2023.

Es probable que, al igual que el anterior capítulo, el último episodio de Attack on Titan tenga una duración de una hora, equivalente a unos tres episodios juntos en forma de OVA. Este capítulo marcará el cierre definitivo de una serie que, a pesar de su gran calidad, se ha extendido durante estos últimos años para evitar la sobrecarga de trabajo en MAPPA, un estudio conocido por su ambiente laboral poco favorable.

Este final seguramente generará controversia, ya que cuando se anunció el final del manga, la polémica fue tan grande que incluso su propio creador, Hajime Isayama, tuvo que salir a pedir disculpas por la conclusión tan controvertida de su historia y el viaje final de Eren Jaeger para vengar a su pueblo.

En 3DJuegos | Si no puedes con el hype por ver la temporada final de Shingeki no Kyojin, recuerda que el anime tiene dos videojuegos que no están nada mal

En 3DJuegos | Los mejores animes de los últimos años según la comunidad que debes ver cuanto antes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.