El 26 de diciembre se estrenó en Netflix la segunda temporada de El Juego del Calamar, reavivando así de nuevo el furor por el famoso juego "Luz roja, luz verde", ya icónico dentro de la serie. Y si bien los nuevos capítulos han causado toda clase de opiniones, no hay duda de que se trata de una de las series del momento. ¡Hasta Google ha querido sumarse! ¿Has probado a buscar El Juego del Calamar en el buscador?
Un minijuego que estaba oculto
Resulta que si escribes "El Juego del Calamar" en Google puedes recibir una invitación, una que es fácil que pase desapercibida. Y es que para fijarse en ella hay que mirar en el extremo inferior de la pantalla. Justo ahí veremos la famosa tarjeta con símbolos que el reclutador suele dar a los jugadores interesados. Pues bien, solo tenemos que pinchar para acceder al minijuego.
Una vez dentro, aparecerá la famosa muñeca (una versión de ella) para jugar a "Luz roja, luz verde". El juego no tiene mucho misterio: se pulsa el botón azul para avanzar y el rojo para parar, atendiendo siempre a los movimientos de la muñeca. Si nos pilla, perderemos un jugador. ¡A ver hasta donde sois capaces de llegar!
Por su parte, y pese a haber estrenado recientemente la segunda temporada, El Juego del Calamar no tiene planes de dar un respiro a los espectadores. Así, la tercera temporada ya ha sido anunciada, incluyendo una posible filtración de la fecha de estreno. Esto quiere decir que aún quedan muchas pruebas por delante, más aún si tenemos en cuenta la misteriosa escena post-créditos que muestra a un nuevo acompañante de la muñeca.