Este emblema de la ciencia ficción volverá en 2023 para celebrar su 60º aniversario, y ya tenemos tráiler

Doctor Who (David Tennant)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las series más longevas de la historia de la televisión, y cuenta con una legión de fans. 'Doctor Who' es un éxito de la BBC británica que ha conquistado a no pocas generaciones con su ciencia ficción. Fue emitida entre 1963 y 1989, pero la era moderna arrancó en 2005, y sigue acumulando nuevas temporadas a día de hoy. Y este inminente 2023 apunta a ser un año histórico para la serie.

Este alienígena Señor del Tiempo ha estado salvando líneas temporales, civilizaciones y a todo tipo de ciudadanos desde entonces. Precisamente estábamos en un impase hasta la confirmada llegada de Ncuti Gatwa (que te sonará por protagonizar el reciente videojuego Grid Legends) como decimoquinto doctor ya a finales de 2023, pero todo ha cambiado con un reciente tráiler.

Es tradición que cada temporada de Doctor Who cuente con unos episodios especiales, y 2023 no iba a ser menos. A través de un tráiler liberado hace unas horas, la BBC ha confirmado la existencia de unos episodios para conmemorar el 60º aniversario de la serie. Y hay un montón de información que digerir.

"Si me recuerda, morirá" - el Doctor, sobre Donna Noble

Para empezar, el protagonista sería David Tennant, uno de los Doctores más queridos por los fans. Y no será la única vuelta, porque Catherine Tate volverá como Donna Noble, la compañera del Doctor en la temporada 4. Y si has seguido la historia, sabrás que puede pasar algo muy dramático. También aparece el actor Neil Patrick Harris como villano de estos episodios.

Estos tres episodios especiales se publicarán a finales de 2023, y presumiblemente llegarán a España a través de Disney+, plataforma que está recuperando todas las temporadas antiguas de esta serie para los fans nacionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.