"Este gran final no es sólo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos". Vin Diesel confirma la despedida de la saga Fast & Furious en sus redes sociales

La publicación del actor supera el millón de me gustas en cuestión de tres días

Vin Diesel en Fast Furious X
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de Fast and Furious pondrá el broche final a su historia con la próxima película. Las narrativas alrededor de Dominick Toretto y su familia acabarán próximamente, aunque todavía sin una fecha de estreno oficial al horizonte. 23 años después del estreno de la primera película en los cines, Universal quiere que este último largometraje sea perfecto, y ya estaría manos a la obra en que esto suceda.

En un post de Instagram, que ahora cuenta con más de un millón de me gustas, Vin Diesel habla sobre la despedida de esta saga cinematográfica: "Acabo de terminar la reunión de fin de semana de a película con los guionistas y todo el equipo. Decir que la ilusión por nuestro final fue enérgica es quedarse corto. Guau. Muy emocionante. Mientras todo el mundo se dirigía al fin de semana entusiasmado y emocionado, pensé en todos vosotros; recordé los innumerables momentos en los que vuestro entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza de nuestro viaje creativo.

Vuestro compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución. Como diría mi hija pequeña, es extraordinario. Gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que, gracias a vosotros, trasciende la pantalla. Este gran final no es sólo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. Espero hacer que os sintáis orgullosos", concluyó el actor.

Hobbs tendrá un largometraje antes del final de la saga

Con este post, hay muchas dudas e incógnitas por resolver de cara al final de la saga, y todo eso, sin contar la película que están rodando de Hobbs de por medio que hará como nexo entre la décima y undécima película de Fast & Furious. En relación a esto y si se mira el calendario de estrenos actual de Universal, no aparece ni una sola mención a esta saga a corto plazo . Con esta ausencia de información, no sería nada descabellado que la huelga de guionistas también afectase al desarrollo de este metraje, retrasándolo durante unos cuantos meses.

En 3DJuegos | Para Fast & Furious todo ha cambiado tras el "fiasco" de Fast X. Aseguran que la nueva película de la saga será mucho más pequeña y fiel a sus orígenes

En 3DJuegos | "Me querían en Fast & Furious pero Vin Diesel dijo que no". Mito del cine de acción de los 90, Jean-Claude Van Damme se topó con un inesperado veto en F&F

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.