Fans de Star Wars: ya tenemos fecha para la tercera temporada de The Mandalorian, y por desgracia habrá que esperar aún unos meses

The Mandalorian.
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El CCXP 2022 de São Paulo ya está aquí y con su celebración llegan importantes anuncios en series y películas con grandes comunidades de aficionados detrás. Así, hace unas horas se ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada de The Mandalorian, el spin-off de Star Wars.

Y aunque había quien suspiraba por ver esta nueva tanda de capítulos de Mando y Grogu para Navidad o Año Nuevo, desde Lucasfilm han situado la premiere de su primer capítulo para el 1 de marzo. No se ha dicho más sobre la serie, pero es de esperar que en las próximas semanas desde Disney+ aprieten el acelerador y comiencen a compartir más imágenes sobre la producción.

Quienes sean asiduos a las series de Star Wars, ya sabrán que las aventuras de The Mandalorian no acabaron con el final de la segunda temporada del programa, sino en El libro de Boba Fett, donde el personaje interpretado por Pedro Pascal y su fiel acompañante fueron fundamentales para la conclusión de la miniserie. Al final, vemos al mandaloriano abandonar Tatooine rumbo a Mandalore en busca del honor perdido durante los sucesos narrados hasta el momento.

Más Star Wars en camino

Por suerte los seguidores del universo espacial de Lucasfilm no tendrán que esperar a marzo para disfrutar de nuevos contenidos. Para el 4 de enero está fijado el estreno de La Remesa Mala, una serie de animación protagonizada por un desobediente grupo de clon mejorados.

Entrando ya en videojuegos, os alegrará saber que hoy se ha confirmado el lanzamiento de Star Wars: La saga Skywalker en PC & Xbox Game Pass. Para 2023 se espera con deseo Star Wars Jedi: Survivor, pero hay otros tantos desarrollos en marcha sobre la saga creada por George Lucas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.