"Los fans de The Last of Us van a perder la p*** cabeza", la opinión del director de Parte II tras ver el primer capítulo de la serie de HBO

The Last Of Us Kurt Margenau
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un proyecto tan ambicioso como The Last of Us Parte II necesita varias cabezas visibles. Aunque todos reconocen a Neil Druckmann, la realidad es que hubo otros dos directores para este videojuego: Anthony Newman y Kurt Margenau. Este último, que también dirigió Uncharted: The Lost Legacy, ha podido ver el primer capítulo de la serie de HBO sobre la historia de Joel y Ellie.

"He visto el primer episodio. Lo peor es tener que esperar para el segundo", es lo primero que comenta Margenau en su cuenta personal de Twitter. El director de Parte II confirma que ya ha podido ver el primer capítulo de la ambiciosa serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, y no es lo único que dice: "Los fans de The Last of Us van a perder la puta cabeza".

El mensaje más reciente publicado por Margenau es quizás el más elocuente. Alguien que ha vivido durante años creando la obra tan ambiciosa que es Parte II, sabe de sobra el trabajo y el nivel de detalle logrado en el videojuego. Pues bien, se llega a cuestionar algo que para algunos puede ser un ultraje; que una adaptación audiovisual de un juego pueda ser mejor que el original.

Le ha encantado la adaptación de su juego

"Yo después de cuestionarme todo porque la serie puede acabar siendo mejor que el juego", comenta Margenau de la mano de un gif de un personaje de la genial serie SchittsCreek tomando aire con cara de preocupación. Deja a las claras este mensaje que la adaptación le ha gustado mucho.

The Last of Us se estrenará el próximo lunes 16 en España, a través de HBO Max. Contará con nueve capítulos de una duración sobre la hora, pero con cierto carácter variable, ya que el primero se irá a la hora y media de metraje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.