Fue una de las mejores y más sangrientas series de Netflix, y ahora regresa tras más de 2 años con valoraciones por las nubes. Castlevania: Nocturne

El público recibió de buen grado la primera adaptación de la saga de Konami, lo que da dado paso a este esperado estreno

Castlevania: Nocturne
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha llovido bastante desde el estreno de sus cuatro temporadas, pero los suscriptores de Netflix siguen acordándose de esa gran adaptación de Castlevania que se ganó el aplauso de críticos y público. La plataforma roja, sin embargo, no ha terminado de exprimir todo el potencial de la saga de Konami en la pequeña pantalla, motivo por el que ahora tenemos un nuevo motivo para acceder a su catálogo: Castlevania: Nocturne ya está disponible, y está siendo todo un éxito.

Este spin-off lleva pocos días en el servicio de suscripción, pero es tiempo suficiente para que la comunidad tenga una valoración clara de la experiencia. En este sentido, la prensa ha puesto Castlevania: Nocturne por las nubes en webs como Rotten Tomatoes, aunque es importante matizar que el portal sólo cuenta con 12 reviews en el momento de escribir esta noticia.

¿Y qué opina el público general? Con una muestra mucho más amplia en IMDb (unas 2.800 personas), los usuarios suscritos a Netflix han otorgado una puntuación de 7,9/10 a la nueva aventura de Castlevania en el mundo de las series. Por ende, queda claro que la comunidad está más que satisfecha con la propuesta ambientada en el universo de Konami, lo que se traduce en una recomendación a tener en cuenta para los próximos días.

¿De qué trata Castlevania: Nocturne?

Después del éxito cosechado con la primera adaptación de Castlevania, los responsables de Netflix tienen claro que el público recibe la saga de Konami con los brazos abiertos. De este modo, la plataforma se ha decantado por permanecer en este universo a través de una propuesta que, si bien no sigue la historia de la serie original de Castlevania, no teme en inspirarse en los eventos de Castlevania: Rondo of Blood.

"Francia, 1792, el apogeo de la Revolución Francesa. En una zona remota del oeste de Francia, la aristocracia contrarrevolucionaria ha forjado una alianza con un aterrador Vampiro Mesías que promete 'comer el sol' y desatar un ejército de vampiros y criaturas nocturnas para destruir la revolución y esclavizar la humanidad. Annette, una hechicera del Caribe, busca a Richter Belmont, el último descendiente de la legendaria familia de cazadores de vampiros, para liderar la resistencia" – Argumento de Castlevania: Nocturne vía IMDb.

En 3DJuegos | Ya es oficial la serie de animación de Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft para Netflix. Primer tráiler y ventana de lanzamiento

En 3DJuegos | Estrenos destacados de Disney+, HBO Max, Netflix y SkyShowtime que te pueden interesar en octubre

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.