Ya hay fecha para el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Disney+ y no habrá que esperar mucho

Black Panther Wakanda Forever
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Estrenada el pasado 11 de noviembre, Black Panther: Wakanda Forever ha recaudado hasta la fecha más de 820 millones de dólares, siendo así una de las cintas más taquilleras de las lanzadas en 2022. Pero, ¿cuándo llegará a Disney+? Con la producción agotando sus últimos días en cines, hoy hemos conocido que la cinta llegará a la plataforma muy pronto, este próximo 1 de febrero.

Black Panther: Wakanda Forever cierra la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel (MCU) y es también la segunda entrega de la franquicia, la primera tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, actor protagonista de la cinta original y a quien se rinde honor en la historia. A continuación os dejamos con una breve sinopsis oficial de la producción facilitada por Marvel Studios.

"La reina Ramonda, Shuri, M'Baku y las poderosas Dora Milaje luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales tras la muerte de su querido rey T'Challa. Los héroes se unen al perro de la guerra Nakia y Everett Ross para abrir un nuevo camino".

Además de dar respuesta a quién será el heredero del héroe de Wakanda -recordemos que la subsidiaria de Disney decidió no reemplazar a Boseman-, el largometraje presenta a lo largo de 161 minutos a otro personaje bastante importante en los tebeos en los que se basa el MCU, hablamos de Namor. Si queréis haceros una idea más amplia de la película podéis echar un vistazo a la crítica de Black Panther: Wakanda Forever de los compañeros de Espinof.

En el momento de redacción, Black Panther: Wakanda Forever cuenta con un 84% de aprobación entre la prensa especializada en Rotten Tomatoes, así como un 94% de recomendados entre la audiencia, que le permite ser la película mejor recibida del MCU en 2022, aunque no la más taquillera: Doctor Strange en el multiverso de la locura recaudó 955,8 millones de dólares.

El futuro del MCU

Black Panther: Wakanda Forever llega a Disney+ pocas semanas antes del estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania en cines el 17 de febrero. Para este nuevo año también está previsto el desembarco en cines de Guardianes de la Galaxia vol. 3 el 5 de mayo y The Marvels el 28 de julio, así como varias series de la productora que aún no han confirmado su fecha de llegada a la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.