Hayden Christiansen se disculpa por haberle gritado a un niño antes del rodaje de una escena de Star Wars

El actor que interpreta a Anakin skywalker trató de sacar la mejor interpretación posible de un joven compañero de reparto, pero lo que consiguió fue que terminara llorando

Anakin Skywalker Sith Padawan Templo Star Wars 1
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de Star Wars es conocida por su impacto cultural y por los momentos emocionantes que ha generado a lo largo de los años. Sin embargo, detrás de las cámaras, a veces se dan situaciones que no son tan conocidas por el público en general. Una de estas situaciones involucra al actor Hayden Christensen, quien interpretó a Anakin Skywalker en las dos últimas precuelas de Star Wars. Recientemente, Christensen explicó un incidente ocurrido durante el rodaje de una de las escenas más icónicas de la saga y que terminó con un jovencísimo actor muy asustado.

En la película Star Wars. Episodio III: La Venganza de los Sith, hay una escena en la que Anakin Skywalker, interpretado por Christensen, se enfrenta a un grupo de jóvenes Jedi en el Templo Jedi. Esta escena, que muestra la caída de Anakin al lado oscuro, ha sido recordada por los fans como una de las más impactantes de la trilogía. Sin embargo, lo que no muchos saben es que durante el rodaje de esta escena, Christensen tuvo que tomar medidas extremas para obtener la reacción deseada de uno de los jóvenes actores.

Anakin Skywalker Sith Padawan Templo Star Wars 5

Haciendo llorar a los niños

En una entrevista reciente con la revista Empire, Christensen reveló que durante el rodaje de la escena, tuvo dificultades para obtener la reacción que necesitaba de uno de los jóvenes actores. Como resultado, se vio obligado a gritar y gruñir a los niños actores para asustarlos y lograr una reacción auténtica. Si bien esta táctica puede parecer extrema, Christensen explicó que era necesaria para hacer que la escena funcionara realmente bien.

Ross Beadman Star Wars Padawan Jedi Sith Ross Beadman, vía Instagram

Uno de los jóvenes actores involucrados en esta escena fue Ross Beadman, quien interpretó a uno de los jóvenes Jedi en el Templo Jedi. Beadman recientemente habló sobre su experiencia en el set de Star Wars en una entrevista en Reddit, donde reveló que la reacción espontánea que dio en la escena fue resultado del susto que recibió cuando Christensen le gritó. Años después, Christensen se disculpó con Beadman por su comportamiento durante el rodaje.

Recientemente Christensen ha regresado al papel de Anakin Skywalker en las nuevas series de Disney+, Kenobi y Ahsoka, muestra de su reconexión con el universo de Star Wars. Con el 25 aniversario del estreno de La Amenaza Fantasma en 2025, es evidente que la saga sigue siendo muy emocionante para los fans de todas las generaciones.

En 3Djuegos | Las peleas más importantes y espectaculares de Darth Vader están en la nueva serie de Ahsoka con Anakin Skywalker

En 3Djuegos | Es un sueño hecho realidad. La pelea entre Obi Wan y Anakin ha sido animada al estilo Clone Wars y es una auténtica pasada para todo fan de Star Wars

En 3Djuegos | Ahsoka recortó una de las escenas más emocionantes de Star Wars, y el cambio fue para mejor

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.