HBO Max se apunta a otra subida de precios, aunque una vez más sigue sin afectar a los suscriptores de la plataforma en España

El servicio de The Last of Us y La casa del dragón busca una mayor rentabilidad que les permita seguir mejorando su oferta de contenidos.

HBO Max
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si accedes a HBO Max desde México tenemos una mala noticia que darte: la plataforma subirá tarifas pronto, al menos en uno de sus planes, en lo que venden como un esfuerzo para poder seguir mejorando su programación y servicio.

El cambio afecta al plan de pago mensual de HBO Max tanto para nuevos usuarios como para suscriptores veteranos, incluidos aquellos acogidos a la promoción a mitad de precio de por vida. A continuación, el mensaje recogido por Xataka MX:

"A partir del 30 de marzo, el precio de la suscripción mensual de HBO Max tendrá un incremento en México tanto para suscriptores nuevos como existentes. Este ajuste nos permite invertir aún más en una variedad de entretenimiento con nuevas propuestas de la mejor calidad para nuestras audiencias. Para los suscriptores que se inscribieron con la promoción del 50% descuento mientras mantengan su suscripción, las condiciones siguen siendo las mismas y el descuento seguirá aplicándose sobre el precio vigente en ese momento. Esta es la primera vez que se incrementa el precio del plan mensual de HBO Max en México desde su lanzamiento en junio de 2021".

Las tarifas del plan trimestral y anual se mantienen a tenor de este comunicado. La noticia llega poco después de conocerse que HBO Max elevaría su coste de abono en Estados Unidos, por lo que forma parte de una estrategia de Warner Bros. Discovery para poco a poco hacer más rentable el servicio de vídeo bajo demanda, protagonista en los últimos resultados fiscales de la compañía por arrojar pérdidas. De momento no hay noticias de cambios en España.

Al igual que ahora SkyShowtime, HBO Max llegó a España con una promoción de únete ahora y paga la mitad para siempre. Esto significa que si HBO Max eleva su coste de abono de 8,99 euros a 9,99 euros, los usuarios pasarían de pagar 4,49 euros a 4,99 euros. No obstante, sigue habiendo dudas sobre qué pasaría en el caso de que WBD fusione discovery+ y HBO Max.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.