El éxito incontestable, al menos hasta su última entrega, de Fast & Furious ha tenido muy ocupado durante los 2010 y parte de los 2020 a Vin Diesel, tanto que los fans del universo de acción y ciencia ficción de Riddick llevan más de una década esperando por una nueva película. Por suerte, hoy podemos decir que la espera ha empezado a llegar a su final: Riddick: Furya ya está en producción.
A través de Instagram, hemos podido ver estos días un par de imágenes del proyecto entre bastidores confirmando así que ya se está rodando el largometraje. No se dio mucho más detalles, pero por el escenario de estos primeros días de filmación parece claro que vamos a tener alguna secuencia de supervivencia extrema una vez más, algo que ha caracterizado los tres films de la saga.
Fue en mayo cuando se anunció que la película se rodaría a mediados de este año en varios países, entre ellos España (de donde son, de hecho, las primeras fotos). Ahora solo queda que el proyecto avance sin sobresaltos. Si es así, podríamos estar hablando de un estreno a finales de 2025 o comienzos del siguiente. Por ahora, eso sí, no se ha compartido fecha de lanzamiento oficial alguna.
Por lo poco que se sabe de Riddick: Furya, se espera que su historia nos lleve a visitar el mundo natal de Riddick, Furya, "pero allí, encuentra a otros furyanos luchando por su existencia contra un nuevo monstruo, y algunos de estos se parecen más a Riddick de lo que jamás hubiera imaginado". A la espera de más noticias, puedes ver Pitch Black y Las Crónicas de Ridick en SkyShowtime.
Ver 2 comentarios