Indiana Jones 5 comparte sus primeras imágenes con los nazis una vez más como enemigos de Indy

Indiana Jones 5.
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

No hubo finalmente tráiler esta pasada semana, pero sí un reportaje en exclusiva con la revista Empire que ha permitido a los seguidores de la franquicia conocer algo más de información Indiana Jones 5, el regreso a la gran pantalla del icónico profesor de arqueología interpretado por Harrison Ford. En concreto, además de detalles del film, se han facilitado varias imágenes donde podemos ver al actor estadounidense caracterizado como uno de sus más queridos personajes.

Indiana Jones 5.

Jones regresa a la acción en una historia ambientada en 1969, en un momento argüido de la carrera espacial y varias décadas después de la Segunda Guerra Mundial, aunque con los Nazis una vez más apareciendo como enemigos.

Mads Mikkelsen interpretará a un villano inspirado por el ingienero de la NASA Wernher von Braun.

Mads Mikkelsen (Death Stranding) será el encargado de poner voz y cara al despiadado villano principal de esta quinta entrega de la saga cinematográfica. En concreto interpretará a Voler, inspirado por el controvertido ingeniero germano-estadounidense de la NASA Wernher von Braun. "Es un hombre al que le gustaría corregir algunos de los errores del pasado", presenta Mikkelsen. "Hay algo que podría hacer del mundo un lugar mucho mejor para vivir. Le encantaría tenerlo en sus manos. Indiana Jones también quiere tener ese algo en sus manos. Y a partir de ahí, tenemos una historia", agrega el también antagonista de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore sobre la premisa del film.

Indiana Jones 5.

Todo buen villano necesita un secuaz, y en Indiana Jones 5 este rol recaerá en Boyd Holbrook (Narcos). El reportaje avanza una historia donde se combinan hechos reales, ficción, sombreros de fieltro y fascistas, habiendo hueco para una gran escena de acción durante el desfile de bienvenida a los astronautas del Apolo 11. Indiana Jones 5 sigue a la espera de un bautizo final, pero llegará a los cines de España este 30 de junio de 2023.

Indiana Jones 5.

Otros proyectos de Indiana Jones

Hace unas semanas también se supo del desarrollo de una serie del universo de Indiana Jones para Disney+, mientras sus fans también esperan el videojuego de MachineGames sobre Indiana Jones del que apenas hemos visto un teaser.

Indiana Jones 5.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.