Ya decíamos hace unos días que la decisión estaba al caer y que esta iba a estar entre dos actrices. Dicho y hecho. Hace unas horas, James Gunn ha confirmado el fichaje de Milly Alcock como Kara Zor-El para hacer de Supergirl en el DCU, el reboot cinematográfico de la franquicia de superhéroes de Warner Bros. & DC.
Alcock, nacida en Australia, es más conocida por haber interpretado a una muy joven Rhaenyra Targaryen en la primera temporada de La casa del dragón, antes de ceder el papel a Emma D'Arcy, por lo que los espectadores ya saben bien de su calidad interpretativa y de su capacidad para sumergirse en grandes proyectos.
La primera película de Supergirl en 40 años
El debut de Milly Alcock como Supergirl podría llegar en Superman: Legacy, aunque en Deadline dejan claro que su aparición aún no está confirmada. Donde sí aparecerá es en Supergirl: Woman of Tomorrow, la primera cinta en solitario dedicada a Kara Zor-El en 40 años y que está basada en un cómic de Tom King.
Supergirl: Woman of Tomorrow aún no tiene fecha de estreno. Sí la tiene Superman: Legacy, prevista para el 11 de julio de 2025. Con o sin la prima de Clark Kent, la cinta de superhéroes dirigida por James Gunn promete ser una extensa carta de presentación del universo DC con un sinfín de personajes. Todos ellos liderados por David Corenswet como Clark Kent y Rachel Brosnahan como Lois Lane. Se espera que el rodaje del film de comienzo esta primavera.