Solo ellos pueden salvar el mundo y hacer que parezca un auténtico jolgorio de destrucción total y vísceras. Atento al nuevo tráiler de Los Mercen4arios

Sylvester Stallone, Jason Statham, Curtis '50 Cent' Jackson y Megan Fox entre otros luchan por salvar el mundo en esta película a estrenar en nada

Los Mercen4arios
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5631 publicaciones de Marcos Yasif

Lionsgate compartió ayer un nuevo tráiler de Los Mercen4arios, esta vez solo destinado para su visualización por un público adulto ofreciendo un metraje rico en acción, explosiones y momentos cargados de "estupideces" pero, sobre todo, dejando una vez más claro que esta es una saga para pasárselo en grande.

A estas alturas de la franquicia en la que nos encontramos ha quedado más que claro que Los Mercenarios (The Expendables en versión original) no es una saga hecha para ir acompañada de una imagen de Martin Scorsese diciendo "esto es cine" en redes sociales. Desde la empresa productora lo saben y no dudan en presumir de ello en un avance donden presentan la cinta protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Curtis '50 Cent' Jackson y Megan Fox entre otros como la respuesta al hambre de destrucción total del espectador.

¿De qué va Los Mercen4arios?

En definitiva un jolgorio que cautivará a los mismos espectadores que han comprado su boleto para ver a Jason Statham luchar contra un megalodón. No obstante, sí que hay una historia de fondo, una donde el grupo de mercenarios se ve envuelto en una peligrosa conspiración que amenaza al mundo entero. Las relaciones entre EE.UU. y Rusia están en su punto más crítico y solo el equipo de Barney Ross y Lee Christmas puede detener el estallido de un conflicto nuclear.

Esta franquicia nos trajo de vuelta a Sylvester Stallone como estrella del cine de acción en 2010. Ahora, el actor se prepara para decir adiós a su personaje de Ross una vez se estrene Los Mercen4arios este próximo 29 de septiembre.

En 3DJuegos | Quizás no lo recuerdes, pero el verdadero debut de Ryan Reynolds en Marvel llego varios años antes de fichar como Deadpool con Blade: Trinity

En 3DJuegos | Su producción fue un desastre que costó 175 millones de dólares, pero la protagoniza Keanu Reeves, es de samuráis y ahora puede verse en Netflix: 47 Ronin

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...