Kimetsu no Yaiba presenta su tercera temporada al estilo Marvel con fecha de estreno mundial de una película recopilatoria y su primer episodio

Kimetsu No Yaiba Temporada 3
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de casi un año de espera, por fin sabemos más de la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba, el anime de moda con el que Ufotable ha hecho magia. La obra creada por la mangaka Koyoharu Gotouge sigue dando de que hablar a pesar de su ausencia en la mayoría de los meses de 2022, pero todo ha cambiado este fin de semana con el anuncio del estudio a modo de Blockbuster estadounidense de la vuelta de Tanjiro y sus amigos a la pequeña y gran pantalla.

Decimos también gran pantalla porque se ha confirmado, a parte de la vuelta de la serie, un largometraje especial que une los dos capítulos de la segunda temporada con el primero de la tercera, que tendrá una extensa duración de una hora para explicar y poner contexto de todo lo que ocurrirá en el próximo arco. Todo esto bajo una espectacularidad al estilo Marvel que la serie se ha labrado a lo largo de los últimos años gracias, sobre todo, a su exitosa película.

Desde febrero hasta marzo, la película irá estrenándose alrededor de 80 países y regiones, aunque de España aún no se ha dicho nada pero esperamos noticias pronto por parte de Selecta o Sony, que son las que llevan la mayoría de películas a nuestro país. Si hablamos del anime como tal, será en abril de 2023 cuando llegue de manera oficial en forma de serie, con el primer capítulo de una hora incluido junto a los episodios restantes que irán saliendo semana a semana en, probablemente, Crunchyroll.

Para los más olvidadizos, la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba acababa con Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Nezuko y Uzui venciendo a la sexta luna superior, uno de los demonios más poderosos de la serie que acabó despareciendo dejando un rastro de muerte y sangre a su alrededor. Esta tercera temporada adaptará el arco de la Aldea del Herrero, que cuenta con alrededor de 27 capítulos en el manga. Si hacemos caso

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.