El live-action de One Piece sigue viento en popa a toda vela: su guionista revela algunos secretos de la adaptación más esperada

One Piece Netflix
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix está preparando varios proyectos muy ambiciosos para el futuro, pero ninguno tendrá el hype que tiene el live-action de One Piece. La adaptación a la vida real de las aventuras de Luffy, Zoro, Nami y compañía aún no ha mostrado ningún tráiler, pero su estreno está previsto para mitad de este mismo año.

Pero mientras estamos esperando a un tráiler que muestre todo lo que queremos ver en esta adaptación, su guionista principal Matt Owens ha querido dejar caer varias pistas de la serie a través de un podcast en el canal de Randy Troy. En la charla, que tuvo una duración de 12 horas, hubo un hueco para hablar de One Piece de Netflix:

Si bien no ha querido revelar mucho sobre la serie para mantener la sorpresa, el guionista abrió su corazón para hablar sobre cómo se sentía viendo el rodaje de la adaptación. Entre otras cosas, comenta que hubo una escena en concreto que le marcó especialmente, pero no ha querido revelar cual.

Los asistentes a esta reunión barajaron la posibilidad del momento en el que Sanji agradece a Zeff por haberlo criado como su hijo, pero esto es pura especulación. Además, viendo el amor del guionista por la obra a lo largo del podcast, los creadores y streamers de esta reunión estaban convencidos de que Owens estaba realizando un buen trabajo para la adaptación.

Además de esta escena que le emocionó, el guionista comentó que su actuación favorita fue la de Steven Ward en el papel de Dracule Mihawk, el autoproclamado mejor espadachín del mundo. También explicó que la mayoría de las personas involucradas en el proyecto eran grandes admiradores del trabajo original, especialmente los actores principales.

Desde luego, el amor que tiene toda la gente involucrada en la serie por One Piece es indudable, por lo que intentarán dar todo lo que tienen en su mano para ofrecer la mejor adaptación posible de una obra gigantesca como la que ha creado Eiichiro Oda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.