Studio Ghibli se alía con Star Wars y este corto de The Mandalorian es el resultado: baby Yoda en acción

Baby Yodita
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tenemos que hablar de compañías que han dejado momentos para el recuerdo es ahí donde tenemos que mencionar a Lucasfilm con la saga Star Wars o Studio Ghibli con su peculiar estilo de animación que tanto ha encantado. Ahora ambos se han unido en una colaboración que promete darnos más de un personaje que ha enamorado en Disney +.

Aquella criatura de la que hablamos es Grogu, la popularmente conocida como Baby Yoda en la exitosa serie de The Mandalorian. Tal y como ha informado la cuenta oficial de Disney + y Studio Ghibli, el corto animado 'Zen - Grogu y los Hollines' ya ha llegado hoy mismo al servicio de suscripción con una duración de 3 minutos.

Se puede apreciar en el cartel promocional un retrato de Baby Yoda junto a susuwatari, que son unos yōkais ficticios (monstuos pertenecientes al folclore japonés), creados por el director japonés Hayao Miyazaki. Estas inocentes bolitas aparecen en obras como dos famosas películas del Studio Ghibli; Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro.

El medio Deadline ha esbozado algunos detalles más de esta producción. La dirección la lleva a cabo Katsuya Kondo y la banda sonora la dirigirá Ludwig Göransson, que participó en Black Panther: Wakanda Forever. No se han aportado más detalles, pero durante el día de hoy podréis ver qué nos han preparado tanto Studio Ghibli como Lucasfilm.

El trabajo de Studio Ghibli también se deja ver en Game Pass

Ni No Kuni Remastered

¿Qué crees que le ocurre al ser humano cuando contempla una buena paleta de colores postrada sobre una pantalla? Pues que irremediablemente nos llama la atención. Studio Ghibli sabe muy bien cómo cautivarnos con su peculiar y precioso estilo de animación. Ahora bien, si tratamos de combinar el arte de Studio Ghibli con el buen hacer de Level 5, la mezcla resulta en uno de los JRPG más bonitos de la historia. ¿Lo mejor de todo? Game Pass está de por medio aportándonos su mejor versión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.