Después de meses de parón por un motivo u otro, la quinta y última temporada de Stranger Things está en marcha con gigantescas promesas por cumplir. Aún no tenemos fecha ni ventana de estreno alguna, pero todo indica que será en 2025 cuando nos tengamos que empezar a despedir de unos personajes con los que nos hemos reído y llorado a lo largo de varios años. De esto último no tanto como le hubiera gustado a uno de sus jóvenes, actores, Gaten Matarazzo.
Matarazzo es más conocido entre los seguidores del show fantástico de Netflix por haber interpretado a Dustin Henderson, uno de los niños ya no tan niños del programa, participó recientemente en una convención de cómics en Orlando, la MegaCon, mojándose con la pregunta de qué habría hecho para mejorar la serie de haber sido uno de sus máximos responsables. ¿La respuesta? "Más muertes".
"Os puedo parecer un desquiciado, pero deberíamos matar a más gente. La sería sería mucho mejor si hubiera mucho más en juego, de modo que cualquiera de estos niños pudiera morir en cualquier momento. En mi opinión, siento que todos estamos demasiado seguros". — Declaraciones en CBR
Una crítica un tanto recurrente a la serie
No es una crítica nueva a la ficción, hay fans que criticaron y mucho el hecho de volvernos a topar con el personaje de Hopper (David Harbour) en la cuarta temporada tras los hechos ocurridos en la tercera, y aunque la cuarta nos volvió a traer la muerte de uno de sus personajes el elenco protagonista se salvó más o menos de la amenaza de Vecna. Veremos qué nuevas amenazas nos trae la quinta temporada y si esto supone, ya en su despedida, ver morir a alguien más.
Gaten Matarazzo está actualmente trabajando más en teatro que en cine y televisión. A quién si veremos pronto en una nueva película es a Millie Bobby Brown. La actriz protagonizará este mismo Damisela para Netflix y Godzilla x Kong: The New Empire, así como The Electric State, una aventura de ciencia ficción dirigida por los hermanos Russo (Vengadores: Infinity War).