Si no entendiste la escena postcréditos de Ms. Marvel, la descripción de una próxima peli del UCM la explica a la perfección

Ms. Marvel
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fase 4 del Universo Cinemático de Marvel acaba de terminar. El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, estrenado hace un par de semanas en Disney+ es el punto y final a una etapa repleta de series, y que se ha centrado en presentarnos a nuevos personajes. Y uno de ellos es Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani, y conocida en los cómics como Ms. Marvel.

A través de su serie en la plataforma de vídeo bajo demanda, podemos ver a Kamala pasar penurias por el instituto, enamorarse, y entenderse al fin con su madre... Además de aprender a ser una heroína. Y en su última escena, Ms. Marvel nos deja con un giro dramático sorprendente.

El brazalete de Kamala empieza a brillar, para posteriormente transformarse en nada menos que Capitana Marvel, el personaje interpretado por Brie Larsson. Poco tiempo después, pudimos saber gracias a los directores que lo que había sucedido es que ambas heroínas habían cambiado su posición a través del universo y que no hubo una transformación como tal.

Pero lo cierto es que teníamos muchas preguntas. ¿Cómo había sucedido?, ¿Dónde se ha ido Kamala?, ¿Por qué el brazalete activó este teletransporte?. Teníamos claro que sería en la próxima película 'The Marvels' cuando vamos a saber más sobre este hecho, pero sin siquiera verla ya tenemos información muy jugosa:

"Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiranos Kree, y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero consecuencias inesperadas han visto como Carol ha de cargar en sus hombros con un universo desestabilizado. Cuando su misión le lleva a un agujero de gusano anómalo enlazado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de una fan de Jersey, llamada Kamala Khan, y su sobrina Monica Rambeau. Juntas, este trío atípico ha de hacer equipo y aprender a trabajar juntas para salvar el universo".

Además de confirmar que no hay "transformación", se nos cuenta algo muy interesante. O más bien no se nos cuenta. La omisión del brazalete implica que el hecho no tendría tanto que ver con este artefacto, como por los poderes en sí que tiene Kamala por su familia, así como el agujero de gusano por el que transita Carol Danvers.

The Marvels se estrenará el próximo mes de julio de 2023, y contará con las actrices ya conocidas en el UCM Brie Larson, Iman Vellani y Lashana Lynch como protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.