Pedro Almodóvar ha visto toda la serie de The Last of Us de HBO, y ha dejado muy claro lo que piensa. "No me parece una gran serie"

El popular director ha confesado que se alegra mucho por el éxito de Bella Ramsey y Pedro Pascal y que no le interesan los videojuegos

Pedro Almodovar
132 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada uno tiene su opinión, y siempre se pueden aprender cosas nuevas escuchando puntos de vista contrarios a los tuyos. En esta ocasión a Pedro Almodóvar, popular director de cine, le han preguntado por la serie de The Last of Us, una producción que ha cosechado muchos éxitos. Curiosamente Pedro Pascal es uno de los protagonistas del próxima corto de Almodóvar, y este ha tenido también unas bonitas palabras hacia el actor.

El medio Fotogramas tuvo la oportunidad de preguntarle a Pedro Almodóvar en el Festival de Cannes si había visto la serie de The Last of Us de HBO: "La he visto, sí. Me alegro muchísimo del éxito que ha tenido Pedro, tanto con esta como con The Mandalorian, pero no me parece una gran serie. No me interesan los videojuegos y veo muy difícil darle profundidad a esa narración".

Aun así ha valorado positivamente la actuación tanto de Bella Ramsey como de Pedro Pascal: "Eso sí, tanto Pascal como Bella Ramsey, a la que le espera un futuro radiante porque es buenísima, están fantásticos porque defienden algo a base de aplomo físico. Aún así, veré la segunda temporada". También ha hablado sobre el capítulo 3 de la serie, cuya trama está muy relacionada con la película que ha estrenado Almodóvar: "Es un episodio muy bonito. De hecho, se podría considerar un set piece (mini película) aparte", comenta.

El corto de Pedro Almodóvar con Pedro Pascal

El pasado viernes 26 de mayo se estrenó un cortometraje llamado Extraña forma de vida, un western protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke. Almodóvar cuenta que ambos actores aceptaron el papel nada más leer el guion. En esta producción se narra la historia de dos pistoleros que se vuelven a ver 25 años después de haber disfrutado de una noche de amor.

En 3DJuegos | La serie de The Last of Us hace historia en HBO y bate el mayor récord de la plataforma en Europa y Latinoamérica

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.