La película de ciencia ficción más exitosa de todos los tiempos por fin llega a tiendas en 4K UHD, Avatar estrena nueva edición en formato físico con varios extras

Los amantes del coleccionismo pueden hacerse con su copia en físico de Avatar: Ed. Remasterizada y de Avatar: El sentido del agua en varios formatos

Avatar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

A los espectadores nos gusta ver cine en la máxima calidad de imagen posible. Así nos gastamos pastones en tener pantallas de última generación capaces de reproducir las películas lo más cercanas posibles a la visión de sus cineastas. Para ello la mejor forma a día de hoy sigue siendo tener la cinta en 4K UHD en formato físico, aunque no siempre es tan fácil hacerse con una copia en este formato.

Las distribuidoras se toman su tiempo para actualizar sus estrenos, y cuando lo hacen la espera para poder disfrutar de sus reediciones en España puede hacerse eterna. Por suerte, este no ha sido el caso de Avatar, que tras estrenarse en tiendas de Estados Unidos en formato caja por primera vez en 4K UHD está ya disponible para su compra el mercado nacional con un disco llenos de extras.

Se trata de la versión remasterizada en cines para su estreno el pasado año, e incluye un disco con cerca de cuatro horas de contenidos extra, incluidos 30 minutos de contenidos totalmente inéditos. A continuación, un resumen:

  • Recuerdos de Avatar: El productor Jon Landau modera una animada conversación con miembros los miembros del reparto Sam Worthington, Zoë Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang, en la que rescatan buenos momentos de la producción y reflexionan sobre el increíble éxito de Avatar.
  • Avatar, en retrospectiva: En esta mirada al pasado, el reparto y los cineastas reflexionan sobre su increíble viaje filmando Avatar, las revolucionarias tecnologías que utilizaron para crear una experiencia cinematográfica sin parangón y el profundo efecto que el largometraje tuvo en el público de todo el mundo.
  • La creación de Avatar: Un viaje con James Cameron y su equipo, de larga duración, que documenta una película única en su especie.
  • Cortometrajes: Una mirada cercana a la creación de Pandora y a cómo se hizo Avatar, con cortometrajes sobre los aspectos clave de la producción de diseño, las interpretaciones y el proceso de posproducción.

Avatar (Ed. Remasterizada 2022) (4K UHD + Blu-ray + Blu-ray Extras) [Blu-ray]

Los interesados pueden hacerse con su copia ya a través de tiendas como El Corte Inglés o Amazon por 26,99 euros. Para su compra, si acabas de cumplir los 18 años y eres de España, quizás os interese informaros sobre el Bono Cultural Joven para comprar videojuegos, películas y otros contenidos de entretenimiento.

También llega Avatar: El sentido del agua

Su lanzamiento coincide con el de su continuación, Avatar: El sentido del agua, que se estrenó en cines el pasado mes de diciembre demostrando que la larga espera para ver la continuación de esta historia protagonizada por los na'vi no había hecho mella alguna en el interés de la audiencia por sus personajes. La película se estrenó en Disney+ hace unas semanas y ahora llega en formato físico para que ningún fan de esta franquicia se quede sin añadirla a su colección.

En 3DJuegos | En el minuto 148 de Avatar: El sentido del agua puedes ver una de las escenas más impactantes de la película, un momento que tiene su explicación

En 3DJuegos | Por mucho que lo intente James Cameron, no tiene nada que hacer contra el poder en China: Varias películas superan por cientos de millones a Avatar 2 en taquilla

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.