Después del enorme éxito de Spider-Man: No Way Home, empezaron a surgir rumores en los mentideros de la red sobre una posible cuarta entrega de la saga protagonizada por Tobey Maguire, y también de una tercera película de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield. Estamos en 2024 y ni uno ni otro supuesto proyecto ha terminado por cristalizar, pero eso no impide que a Sam Raimi se le pregunte por dicha posibilidad. ¿Su respuesta? La vemos ahora.
"Los he léido [los rumores], pero aún no estoy trabajando en ello. Quiero decir, Marvel y Columbia están teniendo bastante éxito con sus últimas películas de Spider-Man y el camino que han seguido, por lo que no sé si volverán a mí y me dirán: 'Bueno, amigos, ¡También podemos contar esa historia!", aseguró el también director de Doctor Strange en el multiverso de la locura en declaraciones recogidas por CBR durante el paso del cineasta por la reciente WonderCon.
¿Y si Sam Raimi no estuviera implicado en esa Spider-Man 4? "No he hablado con Tobey [sobre una cuarta película], pero tal vez Marvel o Columbia Pictures sí lo hayan hecho. (...) Acabo de trabajar con Marvel Studios en una película llamada 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Así que me llevo muy bien con ellos. Estoy seguro de que me enteraría si estuviera en proceso", respondió.
Marvel y Sony tienen otra Spider-Man 4 en marcha
Ese todavía, y ese añadido de echar la pelota al tejado de Sony y Marvel Studios, sin lugar a dudas puede ser vista como un pequeño halo de esperanza para una cuarta entrega de la saga que lo inició todo con Spider-Man en la gran pantalla. No parece que vaya a ser a corto plazo, entre otras cosas porque ambas compañías están actualmente más pendientes de poder sacar adelante el rodaje otra Spider-Man 4, esta con Tom Holland como protagonista, a finales de este mismo año.
Ver 2 comentarios