La primera película animada de la saga de ciencia ficción en 40 años presenta logo y muy pronto estrenará tráiler. Transformers One llegará este mismo año a cines

Paramount Pictures promete una historia de orígenes de la serie

Transformers: Age of Extinction (2014)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Aluvión de novedades durante la Cinemacon de estos días. Para esta noticia queremos quedarnos con las últimas noticias relacionadas con Transformer: One, la próxima incursión de Paramount Pictures en la veterana saga de acción y ciencia ficción, esta vez apostando por la animación cinematográfica por primera vez en 40 años para contar la historia de un joven Optimus Prime y Megatron.

Transformer: One relata la tan esperada historia del origen de cómo los personajes más icónicos del universo Transformers, Orion Pax (doblado en inglés por Chris Hemsworth) y D-16 (Brian Tyree Henry), pasaron de ser hermanos de armas a convertirse en enemigos jurados, Optimus Prime y Megatron. El elenco de voces en versión original también incluye a Scarlett Johansson como Elita-1 y a Keegan-Michael Key como B-127, un proto-Bumblebee, así como a Steve Buscemi, Laurence Fishburne y Jon Hamm en roles aún no concretados.

Desde IGN EE.UU. avanzan un estilo de animación bastante genuino para la propuesta, como viene siendo costumbre estos últimos años tras el éxito de Spider-Man: Un nuevo universo o, en la propia Paramount Pictures, Ninja Turtles: Caos mutante. "Es una apariencia digital más de acero, propia de una historia ambientada en el mundo de Cybertron años antes de que fuera devastado por la guerra entre Autobots y Decepticons. Todavía se siente viva esta Cybertron".

Transfomer One

Ya tenemos logo y fecha del primer tráiler

Los presentes en la Cinemacon pudieron ver una secuencia de combate que esperamos poder disfrutar nosotros mismos este 18 de abril, fecha fijada por Paramount Pictures para la publicación del tráiler de Transformer: One. De momento tenemos un logo bien bonito, y con cierta reminiscencias de los años 70, cuando The Transformer: The Movie hizo su debut en la gran pantalla.

La cinta promete tener algún que otro guiño a la película original, así como un tono más cómico y familiar frente a las entregas live-action de la franquicia. Transformer: One se estrena en las salas de cines este 13 de septiembre.

Imagen | Transformers: Age of Extinction

En 3DJuegos | Al menos en esta película el argumento sí tiene sentido, no como en algunas entregas anteriores. Crítica sin spoilers de Transformers: El despertar de las bestias

En 3DJuegos | Confirmado, tras nueve años de espera la ciencia ficción de Star Trek por fin volverá a los cines en 2025 con "una historia de orígenes". Esto es lo que sabemos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.