"Que no sea como Dragon Ball Evolution": la película live-action de Caballeros del Zodiaco lanza su primer tráiler y los fans se temen lo peor

Saint Seiya.
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

No ha habido mucha suerte con las adaptaciones a acción real de grandes animes de nuestra infancia. El caso más flagrante lo tenemos con Dragon Ball: Evolution, que fue tan mal recibida por el público que a día de hoy es una de las cintas peor valoradas de plataformas como IDMB. Pero se sigue intentando, y ahora nos llega el tráiler de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, una producción internacional que cuenta con Sean Bean (Juego de Tronos) entre el reparto de estrellas.

El primer vistazo a la película es escueto (y está en mala calidad), pero sirve a los espectadores para ir haciéndose una idea del tono escogido para esta historia por sus responsables, así como la caracterización de algunos de los protagonistas de este manga creado por Masami Kurumada hace ya cuatro décadas.

No hay muchos detalles sobre el guion, pero sabemos que estará escrito por Kiel Murray (Cars), Josh Campbell (Calle Cloverfield 10) y Matt Stuecken, contando con Tomasz Baginski como director. Tenemos así un equipo creativo de reputado talento para tal desafío, mientras en el reparto además de Sean Bean como Alman Kido, vemos a Famke Janssen (X-Men), Mackenyu como Sseiya, Mark Dacascos como Mylock, Nick Stahl como Cassius y Diego Tinoco como un misterioso asesino de acuerdo a los datos disponibles de la película en IMDB.

Mackenyu, por cierto, fue reclutado hace unos meses por Netflix para hacer de Zora en la serie de televisión de acción real que preparan sobre One Piece.

Ahora solo queda esperar a su estreno en una fecha por determinar en 2023, aunque desde redes sociales las impresiones no son del todo positivas y muchos temen que deriven en un producto similar a Dragon Ball: Evolution. Esperemos que este no sea el caso y cientos de miles de espectadores puedan disfrutar de esta película y descubrir, por primera vez, la obra manganime.

Los Caballeros del Zodiaco en videojuegos

Si bien no han tenido tantos videojuegos como Dragon Ball, Naruto, One Piece y otros manganimes exitosos, los Caballeros del Zodiaco también se han dejado ver en la industria del gaming con propuestas muy variadas. Por ejemplo, podemos citar Saint Seiya: Soldiers' Soul, lanzado en 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.