Si quieres saber si Ant-Man y la Avispa: Quantumanía está bien, esta es la fecha que tienes que marcar en el calendario

Ant Man Quantumanía
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un silencio de radio total por parte de Marvel desde principios de diciembre, momento en el que se liberó el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, se acerca el nuevo contenido sobre el UCM. El inicio de la Fase 5 está cerca, y es cosa de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

La película sobre Scott Lang, Hope Van Dyne y compañía, que servirá de presentación definitiva de Kang como nuevo villano del Universo Marvel, tiene su fecha de estreno en España fijada para el 17 de febrero de 2023. Sin embargo, como es habitual, se podrá saber más sobre ella unos días antes gracias a las críticas de los medios especializados y creadores de contenido.

Tal y como ha revelado el periodista del medio 'Collider', Steven Weintraub, el embargo para que los que han visto la película opinen en redes sociales se levanta el próximo 7 de febrero a las 6 de la mañana. Lo propio se hace con las críticas el 15 a las 6 de la mañana; dos días antes del estreno.

Por si esto fuera poco, no dejan de aparecer nuevas imágenes sobre la película. En uno de los subreddits más populares de la cultura Marvel han subido un total de cinco en formato galería, y algunas de ellas tratan sobre el rodaje. Varios de los actores protagonistas aparecen en plena grabación, como Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía nos presenta a un Scott Lang que está disfrutando su vida como Vengador después de un tiempo complicado, de hecho, es famoso y todo el mundo le agradece su trabajo. Pero todo cambiará cuando Ant-man y la Avispa tengan que enfrentarse a nuevos problemas ocasionados por un experimento fallido. Acabarán en el Reino Cuántico y allí descubrirán interesantes criaturas nunca soñadas y vivirán aventuras alejados de los Vengadores. Bueno, y a Kang.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.