¿Será reemplazado el próximo gran villano de Marvel? Disney tiene un problemón con Kang y, especialmente, Jonathan Majors

Los líos judiciales del actor han despertado las alarmas en el estudio de cine, hasta tal punto de barajarse prescindir por completo del personaje

Jonathan Majors Kang
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5496 publicaciones de Marcos Yasif

Marvel Studios echa de menos a Thanos. El que sirviera como gran traca final de la Saga del Infinito se fue presentando poco a poco entre las sombras de las diferentes películas de la franquicia y su desembarco en Vengadores: Infinity War no pudo ser más aplaudido por los cientos de miles de fans del MCU. Sin embargo, el que debía ser su heredero como gran antagonista no termina de cuajar.

No es principalmente un tema creativo, que también, sino sobre todo un problema derivado de la mala prensa que genera el actor que lo interpreta, Jonathan Majors, quien fue detenido a comienzos de años acusado de violencia doméstica. Desde entonces su carrera se ha detenido en seco, hasta tal punto de que en Marvel Studios se llegó a barajar prescindir de él, y de su personaje, en el MCU.

Majors se ha defendido de esta denuncia en reiteradas ocasiones, pero el daño a su reputación y la posibilidad de que sea declarado culpable por la justicia han obligado, leemos en un extenso reportaje de Variety del que ya hemos sacado otros titulares, a que el sello editorial de Disney reconsidere sus planes para sus próximas fases, algo realmente complicando teniendo en cuenta el rol de Kang.

Dr. Doom podría saltar a la palestra

En la reunión de ejecutivos se llegó a barajar hacer de Dr. Doom, el gran antagonista de los Cuatro Fantásticos, el principal villano de los próximos años en las películas y series de Marvel Studios. Sin embargo la presencia destacada de Jonathan Majors en Loki y en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, así como el anuncio de que Kang, el Conquistador será el villano de las dos próximas películas corales de este universo cinematográfico, Vengadores: La dinastía de Kang (2026) y Vengadores: Secret Wars (2027) dejan poco margen de acción.

Es un problemón, aunque parece que el estudio de cine no se precipitará en sus acciones y esperará a tener un veredicto claro sobre el actor para tomar alguna decisión. Naturalmente, la vía más sensata sería apostar por un nuevo cast para Kang, algo bastante lógico a nivel narrativo teniendo en cuenta cómo el personaje se está presentando a través de diferentes encarnaciones dentro del MCU.

La próxima parada de la franquicia es The Marvels, con unas estimaciones de taquilla bastante bajas y con algún que otro problema detrás de cámaras mencionado a través de las páginas de Variety que dejan claro que la compañía no ha estado tan bien vigilada como antaño en sus últimos lanzamientos. El 9 de noviembre tendremos ocasión de poder ver la película en las salas de cine.

En 3DJuegos | Parece una mala noticia, pero puede ser una muy buena señal en Marvel Studios. La nueva película de Blade se hará con un presupuesto mucho más pequeño

En 3DJuegos | Disney quiere recuperar a los Vengadores originales para una película, hacerlo podría costar un pastón y un dolor de cabeza en Marvel

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

98.269 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...