Una de las series del año mezcla The Office con League of Legends en un genial falso documental y Riot te deja verla gratis a través de YouTube

Players (Paramount +)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez más gente podría decir la frase “Hacen series sobre cualquier cosa”, y más después de ver el sobresaliente drama sobre un local de bocadillos llamado ‘The Bear’ en Disney+. Por eso quizás puedas creerte que otra gran serie lanzada este año es un mockumentary al estilo ‘The Office’ sobre el mundo competitivo de League of Legends. Porque eso es justo lo que es 'Players’, que ahora está disponible de forma gratuita.

Esta serie creada por CBS y publicada en el servicio de streaming Paramount+ (que no ha llegado aún a España), narra las aventuras y desventuras de Fugitive, un club ficticio de League of Legends que milita en la LCS, la máxima competición norteamericana del videojuego. A lo largo de los 10 capítulos de esta primera temporada, seguimos la historia de Creamcheese y el resto de jugadores en su aventura para conquistar el trofeo.

Para celebrar la inminente navidad, el canal de Youtube de contenidos competitivos de League of Legends, LoLEsports, acaba de subir los diez capítulos de ‘Players’. Están disponibles para cualquiera que desee verlos de forma completamente gratuita. Eso sí, sólo está la versión en inglés, y los subtítulos al castellano son los generados por la propia plataforma. Aunque están bastante bien, no son los más cómodos.

Un éxito de crítica y público

La serie ha sido un éxito de crítica, con un 94% en Rotten Tomatoes en este apartado, así como un 84% en las opiniones de los usuarios. Cuenta con un montón de cameos que harán las delicias de los fans de League of Legends, pero es bastante disfrutable para quien no conozca el medio. Un poco lo que sucede con la genial ‘Mythic Quest’, disponible en Apple y que nos lleva a un estudio de desarrollo de un MMO ficticio.

Como decimos, la serie estará disponible de forma gratuita durante un mes, tal y como ha comentado la rioter Kien Lam: "PLAYERS está disponible GRATIS en el canal de YouTube de LoL Esports. Te puede llevar unos cuantos episodios entrar en ella si no estás acostumbrado al formato de falso documental, ¡pero te prometo que la recompensa merece la pena!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...