Kevin Costner "sacrificó" un éxitazo en televisión por hacer este épico wéstern. El tráiler de Horizon: An American Saga nos dice que quizás ha valido la pena

Y lo mejor de todo es que son dos películas a estrenar este año

Horizon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El wéstern está muy vivo. Ya lo vimos hace unas semanas cuando os recomendé 10 películas del Salvaje Oeste del siglo XXI capaces de sacaros de más de un puro cualquier tarde o noche en busca de buen cine, y lo veremos este verano con el estreno de las dos primeras entregas de Horizon: An American Saga, el sueño de toda una vida Kevin Costner que acaba de estrenar su primer y largo tráiler.

Una película en dos partes (de cuatro previstas)

Tal y como nos dice su nombre, Horizon: An American Saga es mucho más que un solo largometraje. De hecho, el adelanto que podéis ver sobre estas líneas no es el avance del primer film, de los dos primeros ya rodados y fechados para estrenar en los cines de EE.UU. tan pronto como este mismo verano. La primera parte se podrá ver el 28 de julio, y la segunda el 16 de agosto. De su éxito dependerá que se hagan otras dos entregas más que ha planeado la estrella.

Escrita por el propio Costner y Jon Baird, Horizon: An American Saga quiere ofrecer al espectador un recorrido por el viejo Oeste de EE.UU. y cómo se ganó (y se perdió) a través de la sangre, sudor y lágrimas de muchos. "Abarcando los cuatro años de la Guerra Civil, de 1861 a 1865, la ambiciosa aventura cinematográfica de Costner llevará al público a un viaje emocional a través de un país en guerra consigo mismo, experimentado a través de la lente de familias, amigos y enemigos, todos intentando descubrir lo que realmente es EE.UU."

Horizon

El actor y director explica en Variety la gran lucha que ha puesto para él poder sacar adelante este proyecto y que nos devuelve al actor una vez más al territorio donde más grandes historias nos ha regalado, teniendo en el recuerdo la mítica  Bailando con lobos o la menos conocida Open Range. Veremos qué tal le va, pero el primer avance de este proyecto promete un wéstern de los de antes.

Por cierto, Costner lleva varios meses en el foco de la polémica tras su controvertido adiós detrás de cámaras a Yellowstone, uno de los mayores fenómenos televisivos de Estados Unidos en los últimos años que, dicen, abandonó para poder centrarse en llevar a cabo este épico wéstern.

En 3DJuegos | Esta serie es lo más parecido a Red Dead Redemption que puedes ver ahora mismo en televisión: Un western muy cruel disponible en SkyShowtime, 1883

En 3DJuegos | Tarantino y John Wick se cruzan en esta carnicería de nazis con aroma a wéstern ya disponible para ver sin moverte del sofá, Sisu

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.