Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
EverQuest
Juegos de EverQuestTodos los juegos de EverQuestEverQuest
  • Todos
  • PC
  • PS4

Juegos de EverQuest

Descubre todos los juegos de EverQuest desarrollados por Sony Online Entertainment. Tenemos un total de 12 videojuegos para PC y PS4, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: EverQuest House of Thule, EverQuest II Extended y EverQuest II Destiny of Velious entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los EverQuest, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie EverQuest con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de EverQuest

EverQuest House of ThulePCRol > Multijugador Online Masivo / 12 de octubre de 2010

Décimo séptima expansión del universo EverQuest, que incluye: incremento de nivel hasta un nivel máximo de 90, sistema de casas (el jugador puede comprar un hogar de forma permanente); trofeos para las casas, 18 raids, 13 zonas nuevas, más de 450 hechizos nuevos, 17 nuevas misiones, más de 120 quests y nuevos objetos.

EverQuest II ExtendedPCRol > Multijugador Online Masivo > Sin cuotas / 19 de agosto de 2010

Versión gratuita de Everquest II, paralelo a la versión de pago o suscripción, que cuenta con ciertas funciones limitadas y múltiples opciones de pago para acceder a más niveles, razas, objetos, etc., que incrementen los puntos de experiencia.

EverQuest II Destiny of VeliousPCRol > Multijugador Online Masivo / 23 de febrero de 2011

.

EverQuest NextPCRol > Multijugador Online Masivo / Cancelado

EverQuest Next es un videojuego de rol multijugador masivo que cuenta con características innovadoras para el género como entornos destructibles, clases múltiples totalmente personalizables o Landmark, un conjunto de herramientas para que los usuarios participen con sus creaciones en el mismo desarrollo del juego.

EverQuest NextPS4Rol > Multijugador Online Masivo / Cancelado
EverQuest IIPCRol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 25 de noviembre de 2004

Un mundo medieval fantástico con una impresionante historia, una cultura y cientos de lugares que explorar. EverQuest II, asentado en la Edad del Destino (500 años antes de EverQuest), permite a los jugadores entrar en este mundo persistente creando sus propios personajes y pudiendo elegir entre 16 razas y 48 clases utilizando un avanzado sistema de personalización facial.

Noticias de la saga EverQuest

  • El diseñador de EverQuest regresa a la serie 12 años después de su marcha Brad McQuaid se ha mostrado emocionado ante esta nueva oportunidad.
  • Everquest celebrará su 14 aniversario el 16 de marzo Algunas misiones diseñadas por usuarios del SOE Live Design a Mission se incorporarán, entre otras novedades.
  • EverQuest II dará el salto al formato free-to-play en diciembre Podrá descargarse gratuitamente el juego original como sus expansiones hasta Sentinel’s Fate.
  • EverQuest se inspira en el reseteo de la saga cinematográfica Star Trek "Nuestro deber ahora es el de coger el juego y hacerlo evolucionar en algo que resulte nuevo para nuestros fans de hoy".