Todos los Juegos

Los mejores Juegos Multijugador Online Masivo

  • APB

    APB

    PCX360
    Acción > Shooter > Con cuotas / 1 de julio de 2010

    Una gran idea que no se ha llevado a buen puerto. APB es un muy buen juego de acción multijugador, tremendamente divertido durante las primeras horas, pero falto de contenidos que hacen que al final nos cansemos demasiado pronto de su propuesta. El sistema de combate también se nos antoja demasiado simple.

  • EverQuest II: Rise of Kunark

    EverQuest II: Rise of Kunark

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 4º trimestre de 2008

    Nueva expansión para el popular juego de rol online masivo EverQuest II. Nuevas zonas a explorar, nuevas aventuras y nuevos objetos que usar, además de novedosas razas como la de los Sarnak, unos humanoides con aspecto de dragón que habitarán en Timorous Deep, nueva localización que sumar a los territorios de Kunark.

  • Barca B.C

    Barca B.C

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / Por determinar

    MMO ambientado en las Guerras Púnicas que permitirá a los jugadores crear un avatar para vivir la realidad de Hannibal Barca.

  • City of Heroes

    City of Heroes

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 18 de febrero de 2005

    Diseña tu propio superhéroe y enfréntate a otros jugadores en el mundo de City of Heroes, el primer juego de rol online masivo protagonizado por superhéroes.

  • World of Warcraft: Mists of Pandaria

    WoW: Mists of Pandaria

    PCMac
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 25 de septiembre de 2012

    Con un tono más desenfadado pero con una enorme variedad de contenidos jugables, Mists of Pandaria es una de las expansiones más completas de World of Warcraft. Hay misiones y desafíos para rato, nuevas propuestas jugables tan adictivas como los combates de mascotas, y todo un mundo de fantasía por recorrer libremente con nuestros héroes.

  • Darkfall

    Darkfall

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 2 de marzo de 2009

    Juego de rol multijugador online y masivo de ambientación fantástico y con todos los ingredientes típicos de este género. El juego no tiene "niveles" y los combates estarán basados en la habilidad real del jugador.

  • Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

    PCPS4PS5XOnePS3
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Con cuotas / 27 de agosto de 2013

    Construido sobre la base del fallido Final Fantasy XIV, A Realm Reborn supone todo un logro a la perseverancia; a la pasión y dedicación de un grupo de desarrolladores japoneses por esta obra, a la que nunca han dado por perdida. Y gracias a ello, casi tres años después del lanzamiento del original, hoy nos encontramos ante este magnífico MMO que hace honor a sus raíces.

  • Champions online

    Champions online

    PCX360
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 4 de septiembre de 2009

    Siempre es complicado analizar un MMO por la cantidad de horas que conlleva y porque su estado en el momento del lanzamiento a menudo no se corresponde con el que disfrutará en sólo unos meses. Es por ello que en Champions Online premiamos más su previsión de futuro que su estado actual.

  • Star Wars: The Old Republic

    Star Wars: The Old Republic

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 20 de diciembre de 2011

    Enorme, variado, épico por momentos y con una jugablidad a prueba de bombas. De partida no parece el juego de rol más original, pero BioWare ha sabido jugar muy bien sus cartas e incorporar novedades a la fórmula hasta convertir a The Old Republic en un MMORPG imprescindible para cualquier aficionado al género.

  • World of Warcraft

    World of Warcraft

    PCMac
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 26 de noviembre de 2004

    Blizzard ha logrado crear un mundo con un poder de atracción portentoso, capaz de atraer a cualquier tipo de jugador. Una experiencia totalmente obligada si te gustan los RPG y los mundos de fantasía.

  • The Chronicles of Spellborn

    The Chronicles of Spellborn

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 4º trimestre de 2008

    Este juego de Rol Online Multijugador Masivo, se desarrolla a través de varios reinos construidos sobre unas enormes rocas flotantes. The Chronicles de Spellborn usa el conocido motor grafico "Unreal 2.5 engine".

  • The Secret World

    The Secret World

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 4 de julio de 2012

    Funcom ha dado vida a un robusto diamante en bruto al que le ha faltado algo más para brillar junto a los más grandes del género. Tiene un enorme potencial, y por ambientación y diseño de misiones se merece todos los halagos del mundo, pero una vez más, los errores técnicos y cierta falta de contenidos jugables son un lastre importante. Pese a ello, sigue siendo una compra muy recomendable.

  • Tabula Rasa

    Tabula Rasa

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 15 de noviembre de 2007

    Tabula Rasa es un título acción multijugador masivo desarollado por Destination Games, compañía fundada por Richard Garriott y Starr Long, creadores del Ultima.

  • The Agency

    The Agency

    PCPS3
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / Cancelado

    Rol y Acción se dan la mano en este proyecto de Sony que sumergirá a los jugadores en un mundo online centrado en el espionaje internacional, y en el que dos agencias o facciones luchan por hacerse con el control del mundo.

  • Aion

    Aion

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 25 de septiembre de 2009

    Desarrollado por NCSoft, Aion: The Tower of Eternity recrea un mundo de corte fantástico formado por tres inmensos reinos. La experiencia de juego es similar a Guild Wars y su característico modo de juego MMORPG, con batallas épicas llenas de acción y toques de estrategia en los combates.

  • EverQuest II: The Shadow Odyssey

    EverQuest II: The Shadow Odyssey

    PC
    Rol > Acción RPG > Con cuotas / 14 de noviembre de 2008

    Nueva expansión para este reconocido MMO de fantasía. Nuevos enemigos y misiones, en 20 nuevas zonas a explorar como Moors of Ykesha.

  • World of Warcraft: the Burning Crusade

    WoW: The Burning Crusade

    PCMac
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 16 de enero de 2007

    Tanto si ya disfrutas con el mejor juego de rol online, como si vas empezar a iniciarte en él, Burning Crusader te reportará muchas aventuras que no debes perderte. Una grandísima expansión para un grandísimo juego.

  • DC Universe Online: Fight for the Light

    DC Universe: Fight for the Light

    PCPS3
    Rol > Acción RPG > Con cuotas / 2011 (Por determinar)

    Contenido descargable (DLC) para el Multijugador Masivo Online ambientado en el mundo de los super héroes y villanos de DC Comics, gracias al cual podremos disponer del superhéroe Linterna Verde.

  • El Señor de los Anillos Online: Siege of Mirkwood

    LOTR: Siege of Mirkwood

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 3 de diciembre de 2009

    LOTR: Siege of Mirkwood es una expansión de la experiencia online basada en el universo del Señor de los Anillos, donde el jugador se adentrará en el tenebroso y traicionero bosque de Mirkwood, concluyendo con un final épico el segundo volumen de El Señor de los Anillos Online.

  • City of Villains

    City of Villains

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 4 de noviembre de 2005

    City of Villains es la continuación del aclamado juego online multijugador masivo, City of Heroes. Ofrece una nueva combinación de poderes, habilidades y opciones de personalización, que permitirá a los jugadores experimentar el lado oscuro de la máscara, al poder utilizar villanos con superpoderes.

  • RF Online

    RF Online

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 24 de marzo de 2006

    Un MMORPG que tiene poco de rol y mucho de acción. Recomendable para aquellos que se inician en este mundillo y para jugadores con paciencia: lo mejor del juego, a partir del nivel 30, no se disfruta hasta al cabo de bastantes horas.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.