Juegos
Devil May Cry
Juegos de Devil May CryTodos los juegos de Devil May CryDevil May Cry
  • Todos
  • PC
  • X360
  • XOne
  • PS3
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • PSP
  • Switch
  • PS2
  • iOS
  • Android

Juegos de Devil May Cry

Descubre todos los juegos de Devil May Cry desarrollados por Ninja Theory. Tenemos un total de 32 videojuegos para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS5, Xbox Series, PSP, Nintendo Switch, PS2, iOS y Android, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: DmC, Devil May Cry HD Collection y Devil May Cry 4 entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Devil May Cry, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Devil May Cry con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Devil May Cry

DmCX360Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 15 de enero de 2013

Nuevo capítulo de la popular saga de acción y fantasía creada por Capcom, cuyo desarrollo ha sido encomendado al estudio Ninja Theory en colaboración con Capcom US. En el juego veremos a un Dante más rápido y demoledor que nunca, pero también mucho más joven e inexperto que, aun así, no pierde sus incipientes aires de chulería.

DmCPCAcción > Acción y aventura > Hack and Slash / 25 de enero de 2013
DmCPS3Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 15 de enero de 2013
Devil May Cry HD CollectionXOneAcción > Acción y aventura > Shooter / 13 de marzo de 2018

Devil May Cry HD Collection es una recopilación en HD que contiene los tres títulos originales de Devil May en alta definición. Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition.

Devil May Cry HD CollectionPS3Acción > Acción y aventura > Shooter / 3 de abril de 2012
Devil May Cry HD CollectionX360Acción > Acción y aventura > Shooter / 3 de abril de 2012
Devil May Cry HD CollectionPCAcción > Acción y aventura > Shooter / 13 de marzo de 2018
Devil May Cry HD CollectionPS4Acción > Acción y aventura > Shooter / 13 de marzo de 2018
Devil May Cry 4X360Acción > Acción y aventura > Shooter / 8 de febrero de 2008

Cuarta parte de la popular serie de acción y fantasía creada por Capcom. En esta entrega el protagonista principal será Nero Angelo, y no Dante, aunque esté último también hará aparición en determinados momentos de la aventura.

Devil May Cry 4PCAcción > Acción y aventura > Shooter / 11 de julio de 2008
Devil May Cry 4PS3Acción > Acción y aventura > Shooter / 8 de febrero de 2008
Devil May Cry 2SwitchAcción > Hack and Slash / 19 de septiembre de 2019

Devil May Cry 2 es la secuela del videojuego hack'n slash Devil May Cry protagonizado por Dante Sparda y creado por Capcom, que para este DMC 2 cambió de director y no fue precisamente el mejor título de la saga.

Devil May Cry 2PS2Acción > Hack and Slash / 3 de abril de 2003
Devil May Cry 5PCAcción > Acción y aventura > Hack and Slash / 8 de marzo de 2019

Devil May Cry 5 es un juego de acción hack and slash ambientado en la clásica franquicia de Capcom que, manteniendo a Dante como protagonista, introduce nuevos enemigos, jugabilidad y gráficos pero respetando los estándares a los que estamos acostumbrados en la franquicia DMC.

Devil May Cry 5XOneAcción > Acción y aventura > Hack and Slash / 8 de marzo de 2019
Devil May Cry 5PS4Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 8 de marzo de 2019
Devil May Cry 5 Special EditionXSeriesAcción > Acción y aventura > Hack and Slash / 10 de noviembre de 2020
Devil May Cry 5 Special EditionPS5Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 19 de noviembre de 2020
Devil May Cry Peak of CombatAndroidAcción > Hack and Slash

Devil May Cry: Peak of Combat es un videojuego de acción para móviles. La producción hereda la combinación de la habilidad y estrategia libre y flexible de Devil May Cry, un estilo de lucha magnífico y sin restricciones, y al mismo tiempo brinda a los jugadores una experiencia combinada inmersiva con tecnología de captura de movimiento líder en la industria, que reproduce perfectamente los pasos.

Devil May Cry Peak of CombatiOSAcción > Hack and Slash
Devil May CryPS2Acción > Shooter > Hack and Slash / 13 de diciembre de 2001

Devil May Cry es el primer episodio de la saga DMC protagonizada por Dante Sparda, que dio origen a la legendaria y diabólica serie de juegos de Hideki Kamiya y Capcom. Una aventura dotada de unos niveles de acción pocas veces experimentado con anterioridad en un hack'n slash y con un nivel técnico envidiable para la época de PS2.

Devil May CryPSPAcción > Shooter > Hack and Slash / Cancelado
Devil May Cry 3 Special EditionPCAcción > Acción y aventura > Shooter / 3 de julio de 2006

Devil May Cry 3 Special Edition es una versión especial del videojuego de Capcom DMC 3, que incluye como gran novedad la inclusión jugable desde el principio de la aventura de Vergil, el hermano de Dante, que cuenta con un set de movimientos y habilidades diferentes a los de Dante Sparda.

Devil May Cry 3 Special EditionPS2Acción > Acción y aventura > Shooter / 29 de septiembre de 2006
Devil May Cry Pinnacle of CombatAndroidAcción > Hack and Slash / 2020 (Por determinar)

La saga Devil May Cry da el salto a iOS y Android con este Devil May Cry: Pinnacle of Combat, un videojuego de acción hack'n slash desarrollado por el estudio chino Yunchang Games. En Devil May Cry: Mobile los usuarios encarnan a un joven Dante enfrentado a los demonios y a su propio hermano, Vergil, en una historia completamente original.

Devil May Cry Pinnacle of CombatiOSAcción > Hack and Slash / 2020 (Por determinar)
Devil May Cry HDSwitchAcción > Acción y aventura > Hack and Slash / 25 de junio de 2019

El clásico Devil May Cry da el salto a Nintendo Switch con esta remasterización en alta definición, que permite a los usuarios de la consola híbrida disfrutar de uno de los mejores videojuegos de acción desarrollados por Capcom.

Devil May Cry 3PS2Acción > Hack and Slash / Marzo de 2005

.

Noticias de la saga Devil May Cry

  • Capcom: "DmC 2 no se podría hacer sin Ninja Theory" El productor de Devil May Cry 5 habla del polémico (y exitoso) reboot de la serie.
  • Devil May Cry: DmC casi costó el puesto a su actual director en Capcom La voz de Dante asegura que Hideaki Itsuno pudo abandonar el equipo tras el juego de Ninja Theory.
  • Capcom: "Todos amamos el DmC de Ninja Theory" Pero la empresa considera en lo jugable a Devil May Cry 5 como una continuación tradicional.
  • Kamiya afirma que hace falta "un cambio completo" para Devil May Cry 5 El prestigioso creativo japonés cree que Capcom debe seguir el modelo God of War.