Juegos
Dragon Age
Juegos de Dragon AgeTodos los juegos de Dragon AgeDragon Age

Juegos de Dragon Age

Descubre todos los juegos de Dragon Age desarrollados por BioWare. Tenemos un total de 64 videojuegos para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS5, Xbox Series, Web, iOS y Android, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Dragon Age The Veilguard, Dragon Age Inquisition - The Descent y Heroes of Dragon Age entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Dragon Age, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Dragon Age con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Dragon Age

Dragon Age The VeilguardPCRol > Acción RPG

Dragon Age: The Veilguard es la cuarta entrega de la serie rolera de BioWare con el que el estudio vuelve a uno de los entornos en los que más cómodo se siente: la fantasía medieval de espada y brujería.

Dragon Age The VeilguardXSeriesRol > Acción RPG
Dragon Age The VeilguardPS5Rol > Acción RPG
Dragon Age Inquisition - The DescentXOneRol > Acción RPG / 11 de agosto de 2015

Expansión para Dragon Age: Inquisition donde los jugadores se adentran en las profundidades para descubrir la fuente de los misteriosos terremotos que amenazan Thedas. Nuevos peligros y nuevos personajes esperan en el juego.

Dragon Age Inquisition - The DescentPS4Rol > Acción RPG / 11 de agosto de 2015
Dragon Age Inquisition - The DescentPCRol > Acción RPG / 11 de agosto de 2015
Heroes of Dragon AgeiOSRol > Acción RPG / 5 de diciembre de 2013

Videojuego de carácter free-to-play para dispositivos móviles y tabletas, que se ambienta en el conocido universo del RPG.

Heroes of Dragon AgeAndroidRol > Acción RPG / 5 de diciembre de 2013
Dragon Age InquisitionXOneRol > Acción RPG / 21 de noviembre de 2014

Dragon Age Inquisition es la tercera entrega del notable videojuego RPG creado por Bioware. Desarrollado con el motor Frostbite 3.0 de EA y con unas raíces clásicas de los mejores juegos de rol, el videojuego se ambienta en un mundo fantástico y medieval que depara a los jugadores horas y horas de entretenimiento rolero de espada y brujería.

Dragon Age InquisitionPS3Rol > Acción RPG / 21 de noviembre de 2014
Dragon Age InquisitionX360Rol > Acción RPG / 21 de noviembre de 2014
Dragon Age InquisitionPCRol > Acción RPG / 21 de noviembre de 2014
Dragon Age InquisitionPS4Rol > Acción RPG / 21 de noviembre de 2014
Dragon Age OriginsX360Rol > Acción RPG / 5 de noviembre de 2009

Rol, magia y fantasía se unen con fuerza en Dragon Age: Origins, un RPG de los mismos creadores que Baldur's Gate. El juego marca el punto de partida para la saga de rol y fantasía oscura de Bioware, quienes lo definen como "un sucesor espiritual de Baldur’s Gate y Neverwinter Nights", sus obras cumbre.

Dragon Age OriginsPS3Rol > Acción RPG / 19 de noviembre de 2009
Dragon Age OriginsPCRol > Acción RPG / 5 de noviembre de 2009
Dragon Age Journeys The Deep RoadsWebRol > Acción RPG / 22 de octubre de 2009

Juego Flash para navegadores, a cargo de la recientemente creada división de Electronic Arts: EA 2D, basado en el esperado RPG de Bioware, Dragon Age: Origins..

Dragon Age IIX360Rol > Acción RPG / 10 de marzo de 2011

Segunda entrega del exitoso RPG de BioWare que apuesta por un aumento exponencial de la accesibilidad y un acercamiento mucho más frenético y espectacular a la fórmula del original, incrementando notablemente el ritmo y la acción.

Dragon Age IIPS3Rol > Acción RPG / 10 de marzo de 2011
Dragon Age IIPCRol > Acción RPG / 10 de marzo de 2011

Noticias de la saga Dragon Age

  • ¿Es necesario jugar a la trilogía original antes de Dragon Age 4? BioWare ha pensado en todo Dreadwolf es la nueva entrega de la saga de rol y fantasía medieval de BioWare y Electronic Arts.
  • Dragon Age tendrá una serie animada en Netflix: primer tráiler de Absolution, con ventana de estreno La producción promete iniciar una nueva saga y contará con la colaboración de BioWare.
  • Dragon Age 4 ya tiene nombre, deja pistas sobre su historia y avisa de cuándo dará novedades BioWare nos prepara para Dreadwolf, una historia que interesará tanto a los recién llegado como a los veteranos.
  • Dragon Age 4 se encuentra a mitad de su producción, aunque en BioWare siguen sumando bajas El veterano estudio tras el RPG ya perdió a su director creativo a finales del pasado año.