Ahora puedes llevar tu Pokémon favorito a todas partes con esta nueva colección de zapatillas de Puma

Puma x Pokémon
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Los años pasan pero un fenómeno permanece inamovible, la pasión de millones de jugadores en todo el mundo por la saga Pokémon. Tal éxito no pasa desapercibido entre otras grandes compañías del mundo, que aprovechan la oportunidad de llevar a cabo colaboraciones protagonizadas por sus protagonistas. Ese es el caso de Puma x Pokémon, una colección de ropa y calzado bastante colorida y variada en modelos.

Pack Dual Pokémon Escarlata&Púrpura

De momento sabemos de la existencia de cuatro pares de zapatilla distintos, protagonizado por los tres iniciales de la primera generación, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, así como Pikachu. Cada uno va con el color a juego, presentando pero destacables detalles sobre la criatura a la que representan. Al final de esta misma noticia os dejaron con las imágenes de cada modelo compartidas en Twitter por el usuario PokéJungle: Gen IX.

¿Y esto cuánto cuesta? Tal como recuerdan desde Nintendo Life, los zapatos aún no se han presentado de forma oficial por parte de Puma, por lo que se desconoce precio. Sin embargo, la cadena de tiendas especializada Foot Locker, en su línea infantil, puede haber filtrado detalles sobre el producto. En concreto tiene fechada para el 12 de noviembre una colección para niños a un coste de compra de 90 dólares. En pocos días saldremos de dudas.

¿Cuándo se lanza Pokémon Escarlata / Púrpura?

De cumplirse con la fecha, la colección llegará solo una semana antes de Pokémon Escarlata / Púrpura, la nueva entrega de la serie para Nintendo Switch que nos invita a descubrir nuevos Pokémon en una gran aventura de mundo abierto por Paldea, una tierra con amplios espacios inspirados en España.

Pokémon x Puma
Pokémon x Puma
Pokémon x Puma
Pokémon x Puma
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.