BetterTV y 7TV: Cómo conseguir los emotes personalizados de tus streamers favoritos de Twitch

Así es como puedes disfrutar de los emoticonos de la plataforma morada.

Twitch Emotes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Twitch se está convirtiendo poco a poco en una nuevo medio de entretenimiento dentro de nuestras vidas, ya sea de manera activa o pasiva. La mayoría de los lectores de este artículo probablemente son seguidores desde hace muchos años de los streamers más populares en la actualidad, como Ibai, Auron, Grefg o IlloJuan, y pueden participar en la conversación en el chat o simplemente leer lo que otros usuarios están diciendo.

Sin embargo, es posible que alguno de vosotros hayan notado que a veces no ven ciertos emoticonos o solo ven un hilo de palabras sin sentido como CATJAM, Sadge, o simplemente Pera en el caso del canal de Juan.

7tv Twitch

No te preocupes, esto no significa que estés fuera de la exclusividad por no suscribirte a su canal de Twitch, sino que simplemente necesita descargar algunas extensiones para poder ver estos emoticonos divertidos.

Es aquí donde os preguntaréis cómo podéis utilizar los emoticonos. Pues bien, a continuación, os explicaremos paso a paso cómo instalar estas extensiones para que puedas disfrutar sin problemas de los directos de muchos streamers que invaden el chat con estos emoticonos.

BetterTTV y 7TV, las dos extensiones para disfrutar por completo el chat de Twitch

Para poder ver emoticonos personalizados en los chats de Twitch, vamos a añadir dos extensiones a nuestro navegador: BetterTTV y 7TV. Es importante destacar que son extensiones confiables y no aplicaciones de terceros, por lo que no hay riesgo de que se instalen programas sospechosos ni nada parecido.

La instalación es sencilla, simplemente debes acceder a las páginas web de ambas extensiones y descargarlas en tu navegador predeterminado o el que utilices para ver Twitch:

  • BetterTTV, disponible para los navegadores Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera y Safari
  • 7TV, disponible para los navegadores Chrome, Firefox, Microsoft Edge y Opera

Una vez instaladas ambas extensiones, sólo tendrás que activarlas y reiniciar vuestro ordenador. A partir de ahora, cuando entres a un canal de Twitch con emoticonos personalizados de estas dos plataformas, podrás verlas y utilizarlas sin problema alguno.

Tranquilos, en móviles también está disponible

Si prefieres ver Twitch desde tu dispositivo móvil, tampoco hay problema para ver estos emoticonos, aunque es cierto que puede ser un poco más engorroso. En general, hay tres aplicaciones que te permiten ver estos emoticonos desde esta plataforma:

  • Chatsen, disponible tanto en Android como iOS
  • Frosty, también disponible en Android e iOS
  • Dank Chat, disponible únicamente en Android
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.