Dado el tiempo considerable que los streamers se dedican a hacer directos en Twitch, siempre existe momentos que provocan momentos imprevistos que pillan tanto al creador de contenido y como al espectador desprevenidos. Incluso hemos visto estos últimos años a una buena cantidad de creadores que han acabado durmiendo durante horas frente a la cámara.
Fue a raíz de esto cuando vimos un incidente que se volvió muy viral en Twitch, tan viral que provocó el nacimiento de uno de los clips más vistos de la historia de Twitch. Os contamos la historia detrás del clip The Awakening.
Jesse Daugherty, mejor conocido como JesseD en Twitch, es un streamer de casi 40 años que se dedica a hacer directos hablando con el público. Durante uno de sus directos hace ya cuatro años, Jesse se quedó dormido durante aproximadamente tres horas porque tenía un sueño terrible. Antes de esta pequeña cabezada, el número de seguidores que tenía en su canal no superaba los 200. Sin embargo, al despertar de esta siesta, se sorprendió al encontrarse con más de 200 viewers y varios cientos de seguidores más.
En el clip en cuestión, se puede observar al streamer durmiendo plácidamente en su sofá, aunque moviendo la cabeza ocasionalmente y sacando la lengua para respirar a gusto. Es aquí cuando nació El Despertar, el clip donde Jesse se levanta medio aturdido mientras mira a su alrededor durante unos segundos. Poco después de volver a la vida, esbozó una sonrisa en su rostro viendo todo el amor que había recibido mientras dormía.
Este clip de 45 segundos se volvió extremadamente popular en la plataforma, captando la atención de numerosos espectadores y recogiendo a fecha de hoy casi 4 millones de reproducciones. Así es como un hombre que quiso echarse una cabezada se convirtió en historia de Twitch.
En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma
En 3DJuegos | Descubre el origen de los apodos de Auronplay, Grefg y otros muchos streamers
Ver 1 comentarios