Los equipos de la Kings League tienen 100 millones para fichar en el mercado, pero tiene truco

Así funcionará el mercado de fichajes de la Kings League

Kings League Fichajes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la liga regular cerca de concluir y varios equipos ya eliminados, la Kings League dará comienzo dentro de muy poco a lo que muchos esperaban desde hace tiempo: el mercado de fichajes. Siendo siempre una época repleta de contenido y novedades, Piqué ha querido dar vida a este tramo con una forma muy peculiar de hacer fichajes.

Sin embargo, es probable que muchos de vosotros no hayáis entendido del todo bien estas nuevas normas y añadidos debido a que puede ser demasiado lioso por su novedad. Es por ello que, desde 3DJuegos, os ayudaremos a despejar las dudas de este nuevo tramo de la Kings League para que podáis disfrutar del mercado de fichajes sin problema.

Funcionamiento del Mercado de Fichajes de la Kings League

Calendario del mercado de fichajes

Calendario Mercado de fichajes Kings League

Lo primero y más importante es conocer cuando comenzará este mercado de fichajes para que podáis apuntar en vuestro calendario los días calientes. Habrá 4 jornadas clave donde los streamers anunciarán estos fichajes en directo:

  • 3 de abril: Arranca el mercado de fichajes con un directo especial en Twitch
  • 10 de abril: Directo especial del mercado de fichajes
  • 17 de abril: Directo especial del mercado de fichajes
  • 24 de abril: Cierre del mercado de fichajes, que cerrará de manera oficial a las 23:59

A lo largo de los directos, los streamers tendrán que anunciar y oficializar los fichajes de sus respectivos equipos. Los creadores de contenido podrán negociar entre semana, pero sólo se podrán hacer oficial los fichajes en directo.

¿Cómo funciona la economía de la Kings League?

Economía Mercado de fichajes Kings League

Aquí es cuando empieza la verdadera salsa: Cada equipo tendrá hasta 100 millones de euros virtuales para poder gastar en el mercado. Sin embargo, este dinero no se podrá utilizar en su totalidad para los fichajes, ya que estos 100 millones también estarán destinados a las sanciones que reciba el club a lo largo de la temporada y las compras de cartas que tengan que realizar para mejorar el club.

Fichajes, Cláusulas y Draft

Mercado de fichajes Kings League

Comentado lo de los 100 millones, iremos por partes para poder realizar los fichajes, además de las cláusulas o los famosos clausulazos:

  • Todos los jugadores de cada equipo tendrán una cláusula obligatoria de, mínimo, un millón de euros. Cada equipo tendrá 300 millones de euros para poder repartir entre sus jugadores, poniendo a un gran precio los más valiosos y uno más asequible para los menos.
  • Habrá dos maneras de hacer traspasos: Por un lado estarán los clásicos acuerdos por negociación de toda la vida, mientras que por otro habrá clausulazo, que es pagar directamente la cláusula del jugador en cuestión. Si hay más de un clausulazo por el mismo jugador, será el propio jugador quien elija su destino.
  • Los anuncios y acuerdos por todos los fichajes, tendrán que realizarse en directo por Twitch, nunca de manera offline.

Por último, pero no mucho menos importante, habrá nuevamente un proceso de Draft donde todos y cada uno de los equipos tendrán que cambiar a 5 jugadores de su plantilla por otros nuevos de manera obligatoria. Esto será siempre después del mercado de fichajes para evitar problemas con futuras promesas que aún no se hayan visto en la acción y evitar compras de plazas como ocurre en la NBA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.