"Si eres feo no le gustarás a la gente": Uno de los streamers más longevos de Twitch revela una 'verdad incómoda' para tener éxito en la plataforma

Asmongold ha hablado sobre una 'verdad incómoda' que ha causado revuelo en la comunidad.

Asmongold
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ser streamer de Twitch es algo que no está al alcance de todos aunque parezca lo contrario. El carisma, la comunicación y el dinamismo son características que cualquier creador de contenido debe tener si quiere tener éxito, aunque parece que hay algo más que un famoso streamer ha querido destacar y que ha causado revuelo en la comunidad.

Hablamos de Asmongold, uno de los streamers más importantes de Twitch y uno de los creadores de contenido más conocidos de los MMORPG como World of Warcraft o Lost Ark. Resulta que, en uno de sus últimos directos, compartió una opinión sobre los streamers más pequeños y el crecimiento de sus canales a través de Twitch, explicando que a menudo no vale la pena ver a streamers pequeños:

"Muchos creadores de contenido tienen poca audiencia porque son pésimos streamers: son aburridos y no hay razón para verlos. No saben transmitir, son malos jugando, no son divertidos ni entretenidos, ni tampoco atractivos".

El streamer estadounidense incluso va un paso más allá y explica a sus seguidores que podrían indicarle creadores de contenido talentosos pero desconocidos y él podría decirles exactamente por qué no tenían más espectadores. ¿La clave? Pues que las apariencias y el físico también son, por desgracia, algo importante para tener éxito, o eso asegura Asmongold:

¿Quieres saber una verdad de mierda realmente incómoda? Si eres feo, no le gustarás a la gente. Y esto es aún más cierto para las chicas. Así que, si eres gordo y feo, no importa lo gracioso que seas, no le vas a gustar a la gente. No quieren verte. Eso es todo".

A pesar de que la declaración de Asmongold sea bastante controvertida, el streamer ha estado en la plataforma durante más de 12 años, lo que significa que es probable que el creador de contenido entiende perfectamente el injusto funcionamiento interno de los viewers en Twitch.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

En 3DJuegos | El hype por la Kings League se desinfla en TV y su estreno en Cuatro baja la media del canal

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...