Estas son las ganancias que puedes conseguir en Kick, la plataforma rival de Twitch que ha llamado la atención de muchos streamers

La diferencia de ganancias son absurdas

Twitch Kick
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los números en Twitch son algo que casi ninguna plataforma es capaz de igualar debido a la enorme cantidad de espectadores y suscriptores que mueve cada día. Sin embargo, a lo largo de los últimos meses ha surgido una plataforma dispuesta a quitarle la corona a largo plazo: Kick.

Fundada por el streamer Trainwrecks con la ayuda de Stake, un criptocasino online asentado en un paraíso fiscal, Kick ha ido recogiendo a diferentes creadores de contenido de grandes números con un claro objetivo: ofrecer un servicio y mejoras que Twitch no es capaz de otorgar. Una de ellas es el reparto de ganancias para el streamer y la plataforma, que es de un 95-5 para el creador.

Pero sabemos que la práctica muchas veces es mejor que la teoría, por lo que Wrecks ha mostrado a través de su Twitter las ganancias que puede tener un streamer con 3.500 suscriptores.

Con exactamente 3.470 subs, Wrecks ha ganado en Kick la friolera cantidad de 16.047 dólares limpios. Con la misma cantidad de suscriptores, en Twitch habría ganado alrededor de 8.000 dólares si eres estadounidense o 6.000 euros si eres europeo. Literalmente ganas el doble en la nueva plataforma.

Esto, como no, ha llamado la atención de muchos grandes streamers de Twitch, comentando que la disparidad en cuanto a ganancias entre ambas plataformas es gigantesca. Eso si, Twitch tiene algo que Kick probablemente nunca pueda llegar a tener: el Twitch Prime. No obstante, si en algún momento este Prime desaparece, sí que podríamos ver cambios importantes en cuanto a plataformas de streaming se refiere.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.