Estrenos de Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+ y cines en julio que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos

Estrenos de Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+ y cines en julio que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Universos paralelos, maldiciones, superhéroes, infectados y mascotas con poderes entre los estrenos en las plataformas de streaming y cines.

Llegamos al mes de julio, con el flotador, los heladitos y un buen número de estrenos interesantes de cine y series repartidos por las diferentes plataformas de streaming. Entre todos ellos destacan dos producciones sacadas directamente del mundo de los videojuegos: la serie de Resident Evil en Netflix, y el estreno de la primera aventura en cines de Sonic, el icónico personaje de SEGA.

De la película de Sonic ya os hablamos en su momento con motivo de su estreno en cines, pero no es nuestra única recomendación. ¡Y es que este mes tenemos de todo! Hay incluso espacio para clásicos de la fantasía tan nostálgicos como Lady Halcón (Disney+) o un documental dedicado a uno de los creadores de contenido más conocidos entre los aficionados a los videojuegos con Rubius X (Prime video). Para rematar, Marvel vuelve a los cines con, no uno, dos Thor en Thor: Love and Thunder.

Si eres suscriptor de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+, el mes de julio viene cargado de acción, ciencia ficción, animación y el cierre de temporada de una de las series de fantasía sobrenatural más queridas. ¡Te va a faltar tiempo en vacaciones con tanta oferta!

Resident Evil (Netflix) - 14 de julio - Uno de los estrenos más esperados por los aficionados a los videojuegos es esta nueva serie de acción real que traslada la franquicia ideada por Shinji Mikami a un nuevo formato que promete acción y sustos a partes iguales. La manera perfecta de esperar los nuevos proyectos de Capcom para la franquicia, como el esperado Resident Evil 4: Remake, presentado este mismo verano.
Stranger Things T4 Parte 2 (Netflix) - 1 de julio - Stranger Things despide a Once y sus amiguetes con el cierre de su cuarta temporada y lo deja todo preparado para su quinta y última. Mundos paralelos, Dragones y Mazmorras, prisiones soviéticas, brujos, poderes psíquicos, nostalgia noventera y acción son los ingredientes de esta serie, y de los videojuegos basado en ella, entre los que destaca Stranger Things 3: The Game.
El Monstruo Marino (Netflix) - 8 de julio - Una comedia de animación bien fresquita del director de Big Hero 6 y con la voz de Carl Urban (The Boys, Dredd). Si la propuesta de What Lies Below o Abandon Ship se te hace demasiado angustiosa con el calor que hace, siempre puedes echarte unas risas con esta proposición más desenfadada con enormes criaturas acuáticas, islas misteriosas y los más alocados aventureros.
Pelis clásicas de Spider-Man (D+) - 1 de julio - Disney+ suma a su catálogo de películas de Marvel las películas clásicas del Universo Spider-Man. Tras los X-Men y Los 4 Fantásticos, llegan ahora las tres películas protagonizadas por Tobey Maguire, y la magnífica Spider-Man, un Nuevo Universo, un clásico moderno de la animación con Miles Morales de protagonista. De propina, Venom, con Tom Hardy como prota simbiótico.
La Pirámide (D+) - 8 de julio - Si te gustó The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes o el contenido más paranormal de Assassin's Creed Origins, tal vez quieras darle una oportunidad a La Pirámide, donde egiptología y terror se mezclan en una peli de Grégory Levasseur (Las Colinas Tienen Ojos). Disney+ recupera esta producción de 2004 en la que el pasado vuelve para comerse a casi todo el reparto.
Sonic, la película (Netflix / M+) - 3 de julio - El erizo velocista más emblemático de los videojuegos también deja su estela azulada en el cine con una divertida y sorprendente película que cuenta con un estupendo Jim Carrey como Robotnik. A la película dirigida por Jeff Fowler (Love, Death and Robots) no le faltan detalles y guiños para que los fans del personaje se sientan tan cómodos con ella como con los juegos.
DC Liga de Super-Mascotas (Cines) - 29 de julio - ¿Qué ocurre cuando la Liga de la Justicia es capturada por Lex Luthor? Pues que los grandes héroes de DC pueden confiar en que sus mascotas acudirán al rescate con Krypto, el perro de Superman, liderando un equipo animal de lo más animado. La película también contará con su propio videojuego para PC, PS5, Xbox Series, Xbox One a cargo de PHL Collective.
Thor: Love and Thunder (Cines) - 8 de julio - Marvel reúne un reparto de lujo encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Russell Crowe a la órdenes del director Taika Waititi para una de las películas más divertidas y alocadas del UCM. ¿Y qué puede ser mejor que una peli en la que aparecen dos Thor? Pues una en la que además los Guardianes de la Galaxia son invitados estelares.
Recomendación Friki: Paper Girls (Prime V.) - 29 de julio - Siguiendo la estela de Stranger Things, Prime Video estrena esta adaptación del estupendo cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang. No os vamos a decir que si os gustó Paper Boy allá por 1985 deberías ver esta serie, pero sí que si lo tuyo son las aventuras al estilo Goonies, pero un toque más maduro, paradojas temporales y un plot-twist tras otro, deberías darle una oportunidad.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.