"Ha habido meses que gané mucho dinero, pero no lo usaba". Willyrex revela cuánto ganaba en su mejor etapa en YouTube

Estos ingresos, los logró en su etapa en Los Angeles con Vegetta777, cuando los dos se fueron a vivir juntos para crear contenido

Willyrex en un directo de Twitch
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando algún streamer va a un programa de televisión o a un podcast, estos suelen dar bastante de que hablar por el contenido que pueden aportar, ya sea en forma de vivencias, o experiencias tanto dentro como fuera de sus plataformas de emisión, como por las anécdotas u otros datos de interés que pueden contar, y que dejan impresionados tanto al presentador como al resto de la audiencia. En relación a estos datos, uno de los temas que más le gusta saber a la gente es el monetario. El claro ejemplo de esto es La Resistencia, en el que vemos como esta parte en la que David Broncano habla con el invitado sobre ese tema, la gente suele estar mas atenta o tiene más viralidad en redes.

Sin embargo, no vamos a hablar de este programa de entrevistas a famosos, sino del podcast de Willyrex con Uri Sabat. Días atrás, ya comentamos la rajada que pegó a Twitch y a las plataformas de emisión en directo, ya que considera que es lo peor que les ha pasado a los creadores de contenido, en lo que respecta a calidad de vida, y hoy toca hablar del tema económico en la época en la que tanto él como Vegetta777 se fueron a Estados Unidos y sus ingresos se dispararon por las nubes.

Su primer "lujo" fue su coche en Estados Unidos

Conduciendo muy bien la entrevista, Uri Sabat aprovechó el momento perfecto para preguntarle a Willyrex por la monetización de los contenidos y si los grandes de Twitch estarían cobrando más que en su mejor época en YouTube. Aunque en un principio no las tenía todas consigo, el streamer que reside en Andorra, confirmó que en sus mejores meses, de YouTube podría ganar entre 70.000 y 80.000 euros al mes.

En relación a esto, y sabiendo que en aquella época no iba a tener problemas de dinero, Willyrex afirma no haber mirado la cuenta en exceso y apenas gastar en lujos y excentricidades ya que su pasión, y lo que más le gustaba, era subir sus vídeos diarios a su canal. Desde sus orígenes, el youtuber sigue sin fallar a su cita habitual de contenido en su canal, y cuenta ya con más de 15.000 vídeos publicados.

En 3DJuegos | "Twitch es un sitio con demasiado bienquedismo y amiguismo". Papi Gavi abandona Twitch para centrarse en él y en sus proyectos personales

En 3DJuegos | Tres youtubers harán Football Manager en la vida real. Compran acciones de un histórico del fútbol europeo para crear contenido alrededor de élEn

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.