"He dormido 7 horas en 4 días": Este gigantesco streamer relata las terribles secuelas de su obsesión por hacer directos en Twitch

Uno de los creadores de contenido más grandes de Twitch ha hablado durante uno de sus directos sobre sus escasas horas de sueño.

Xqc Twitch Dormir
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ser un streamer de éxito en Twitch es uno de esos trabajos soñados por muchos de los jóvenes de hoy día. Estar en tu casa jugando a cualquier juego o hablando de diferentes temas mientras te ven miles de personas es algo que todo el mundo querría, aunque es cierto que tiene sus peros si no sabes controlar las horas de directo.

Es el caso de XQC, uno de los creadores de contenido más grandes de Twitch que ha hablado durante uno de sus directos sobre sus escasas horas al día de sueño después de hacer directo. Está tan obsesionado con hacer horas en su canal que su fase de descanso es escaso, provocando que en 4 días haya dormido tan solo 7 horas en total; una media de menos de 2 horas al día.

Sin embargo, según comenta en el mismo clip, el streamer canadiense se lo toma como un experimento para conocer sus límites: "Creo que encontré el límite real de lo que puedo hacer antes de acabar exhausto". Aunque intente quitarle hierro al asunto, es un problema bastante grave y se nota que su obsesión por hacer directos es real.

Para que os hagáis una idea, en los últimos 30 días ha hecho directo durante, más o menos, 280 horas; es decir 70 horas a la semana o lo que es lo mismo, 10 horas al día. Si a esto le sumas las escasas horas de sueño que tiene al día, si no se toma una rutina de descanso como es debido, las probabilidades de que sufra un paro cardiaco o desarrolle problemas graves de insomnio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.