John Wick tiene un nuevo objetivo: convertirse en un juego Triple A con el apoyo de su productora cinematográfica

John Wick
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Wick se ha establecido como uno de los iconos más reconocibles del cine en lo referente a expertos en acabar con un gran número de enemigos, pues sus tres películas han destacado, precisamente, por las elevadas dosis de acción, disparos y combates cuerpo a cuerpo. No son pocos los que piensan que el personaje interpretado por Keanu Reeves también tendría cabida en el mundo del videojuego más allá de los títulos lanzados hasta el momento, y parece que Lionsgate, su productora cinematográfica, valora seriamente dicha posibilidad.

John Wick

“No quiero adelantarme aquí, pero creemos que se puede hacer un gran juego AAA con John Wick” (Jon Feltheimer)

Este coqueteo con la idea de llevar nuevamente a John Wick a los videojuegos se ha consolidado gracias a las últimas acciones de Lionsgate, tal y como conocemos a través de su reciente charla con inversores (vía IndieWire): “No quiero adelantarme aquí, pero creemos que se puede hacer un gran juego AAA con ‘John Wick’. Hemos estado presentando propuestas. Ciertamente estamos interesados en movernos adelante, pero no quiero decir nada más sobre ello en este momento”, comenta Jon Feltheimer, director ejecutivo de la compañía.

De este modo, podemos esperar que el personaje de John Wick regrese al mundo de los videojuegos con un proyecto más ambicioso. Con suerte, hasta podríamos verlo interpretado por el mismo Keanu Reeves, pues su participación en Cyberpunk 2077 como Johnny Silverhand demuestra que su trabajo se abre más allá de las películas.

Otros juegos de John Wick

Tal y como comentamos al inicio de la noticia, esta no sería la primera vez que John Wick hace acto de presencia en videojuegos. Al fin y al cabo, ya tuvimos la oportunidad de controlar al asesino en títulos como John Wick Chronicles, de realidad virtual, o John Wick Hex, una experiencia de estrategia y acción táctica. Sin embargo, parece que existe la posibilidad de que el personaje también explote su acción desenfrenada mediante proyectos que cuenten con un presupuesto más elevado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.