"Mi trabajo es mucho más difícil": Un streamer asegura que hacer directos es más duro que ser deportista profesional

Adin Ross asegura que lo único que hacen los jugadores de NBA es "driblar, lanzar o conducir la pelota?.

Adin Ross
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conforme han pasado los años, el oficio de ser streamer o creador de contenido ha ido cogiendo repercusión y, para muchos, ya se ha convertido en un trabajo serio como cualquier otro. Sin embargo, hay algunos creadores que causan revuelo con alguna de sus declaraciones, como es el caso de Adin Ross, un polémico streamer que no ha parado de estar en el centro de la diana desde que llegó a Kick.

Durante un directo junto al jugador alemán de Los Ángeles Lakers Dennis Schröder, Ross aseguró que su trabajo como streamer era más difícil y duro que ser un deportista profesional, lo que provocó una reacción inesperada del jugador de la NBA.

“Voy a ser honesto. Mi trabajo es mucho más difícil que el de ustedes, ¿de acuerdo? Simplemente estoy siendo honesto. Tío, lo único que hacéis es driblar, lanzar o conducir la pelota”.

Como era de esperar, el jugador de la NBA se quedó tan pasmado ante tal declaración que lo único que supo decir fue "No". Poco después comentó que los jugadores no hacen únicamente eso y que realizan más cosas a parte de jugar partidos y driblar. Muchos comentan que Ross estaba bromeando con sus palabras, pero viendo el historial de declaraciones que tiene este streamer no parece que lo haya dicho en tono sarcástico.

Las redes se posicionaron tanto a favor como en contra de las declaraciones de Adin Ross, pero hay algo en lo que estamos de acuerdo todos: ambos hablan desde una posición bastante privilegiada en cuanto a condiciones laborales y nivel económico. Claro que ser streamer o deportista profesional no es siempre un camino de rosas, pero es innegable que su posición es mucho más acomodada que la de cualquier otro trabajador asalariado que sufre para llegar a fin de mes trabajando casi todos los días.

En 3DJuegos | El primer streamer de la historia de Twitch no solo fue un visionario, también provocó una de las decisiones más importantes de la plataforma

En 3DJuegos | Bellum: Streamers participantes, fecha, drops en Twitch... Todo lo que debes saber sobre la gigantesca serie de Rust

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.